• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y productor de ‘Yo soy’ postergan su boda: “Eso va a depender de aquí a un tiempito más”

Maricarmen Marín reveló la verdadera razón por la que tomó esta decisión con el padre de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín y productor de ‘Yo soy’ postergan su boda: “Eso va a depender de aquí a un tiempito más”
    Maricarmen Marín y Sebastián Martins, productor de Yo soy, postergan su boda. | (Foto: Composición Wapa)

    Maricarmen Marín reveló que ya no se casará con Sebastián Martins, productor de ‘Yo soy’, este 2022. El anuncio sobre su boda sorprendió mucho a los seguidores de la cantante.

    ¿Por qué Maricarmen Marín y Sebastián Martins?

    Maricarmen Marín, hace unos meses, había contado que deseaba casarse este año y que esté presente el grupo musical ‘Agua Marina’.

    Sin embargo, muchas veces las cosas no salen como se quieren, pues la ex integrante de ‘Agua Bella’ explicó que la razón principal por la que no se casará ahora es porque quiere que su hija esté presente.

    “Ahora es diferente. Me gustaría que Micaela (su hija) esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempito más”, declaró a La República.

    Maricarmen Marín desea ser madre otra vez

    La jurado de ‘Yo soy’ también mencionó que está pasando una de las mejores etapas de su vida, ya que vive enamorada de su hija. Cabe mencionar que, Marín se convirtió en madre por primera vez en diciembre.

    “Maravillosa (su etapa como madre). Enamorada de mi hija, cada día está más rica. Una de las cosas que quería era tener este reto de seguir cumpliendo con Micaela y poder trabajar, y lo estoy logrando”, dijo.

    Además, la ex integrante de ‘Las vírgenes de la cumbia’ manifestó que le gustaría ser madre nuevamente, pero más adelante.

    “Sí, me encantaría, pero ahorita es muy pronto”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín y productor de ‘Yo soy’ postergan su boda: “Eso va a depender de aquí a un tiempito más”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY