• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de 'La Madrastra' viajó a Estados Unidos para triunfar y ahora vende helados

Sergio Catalán participó en varias producciones de Televisa y ahora decidió alejarse totalmente de las pantallas para impulsar su emprendimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Catalán, luego de trabajar en varias de telenovelas exitosas mexicanas como ‘La Madrastra’ y ‘Bendita mentira’, se alejó de las ficciones y casi nada se sabía de su vida, hasta que hace unos días, en una entrevista de ‘El gordo y el flaco’, contó que ahora se dedica a su nuevo emprendimiento.

    El ex actor de Televisa contó que dejó México y viajó a Estados Unidos para tener un crecimiento profesional; sin embargo, no todo le salió como esperaba y en la actualidad vende helados.

    ¿Por qué Sergio Catalán viajó a Estados Unidos?

    Sergio Catalán contó que, aunque tenía ya varias participaciones en telenovelas y es conocido en su país, tomó la decisión, junto a su esposa, la actriz Teresa Tuccio, de apostar y viajar a Estados Unidos para conducir el programa “Tengo talento, mucho talento” para la cadena Estrella TV, cadena de televisión abierta estadounidense-mexicana que los había llamado.

    “Como era un programa grabado en California y yo vivía en México, durante diez años viajaba todas las semanas, era feliz porque me daba tiempo para grabar e ir a ver a mis hijas y no perderme de nada”, reveló el actor.

    Pero, lamentablemente no todo salió como esperaba. Pues, justo antes de la pandemia, la cadena de televisión cambió de directivos y se quedó sin trabajo. “Me quedé sin trabajo en un país diferente”.

    ¿Cómo decidió dejar la actuación y vender helados?

    Luego de pasar esta situación, vino la pandemia y tuvo que tomar una importante decisión. “Llegó el momento de tomar una decisión, si quedarnos en este país o regresar a México, y llegamos a la conclusión de que queríamos quedarnos y hacer algo por nuestra cuenta”.

    Por lo que, Sergio y su esposa empezaron a invertir en su emprendimiento. “Entonces invertimos en algo y cuando decidimos qué cosa íbamos a hacer, conocí a Marco Andrade, dueño de la franquicia Michoacanas Premium, y nos asociamos”, dijo.

    Es así como en mayo del 2021, abrió su paletería y neverería “La Michoacana Premium”, donde ofrece paletas, helados, nieves, aguas frescas, frutas, jugos y mucho más. Su negocio, que está ubicado en Santa Clarita, Ciudad de California, se ha convertido en el preferido de la gente por los sabores “mexicanos” que ofrece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de 'La Madrastra' viajó a Estados Unidos para triunfar y ahora vende helados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY