Ethel Pozo afirmó que “ya no le interesa tener amistades” tras los líos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se mostró bastante incómoda luego que Rodrigo Cuba, con quien mantenía una cercanía cuando era esposo de Melissa Paredes, parece que ya no quiere hablarle, por lo que la conductora de “América Hoy” ya no quiere tener amigos relacionados al medio de televisión.
“Después de esta semana de todo lo que han dicho y lo que les han dicho tienen cara de ponerse carita de ángel... Yo no opino porque ya perdí amigos”, comentó Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ a Ethel Pozo y a Brunella Horna, quienes se encontraban disfrazadas de ángeles para la secuencia ‘El confesionario’.
MÁS WAPA: Diego Bertie hablará por primera vez sobre su relación con Jaime Bayly ante Magaly Medina | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: las pruebas de que la pareja no estaba separada antes del ampay | VIDEO
Es ahí cuando la hija de Valcárcel comenta que ella quisiera ser así como él y no darle tanta importancia a los temas que causan polémica, pero no puede. “A veces quisiera ser como tú y no emitir palabra en un tema polémico, pero soy la conductora, tengo que darlo, qué voy a hacer, explicó.
“Ya no me interesa tener amistades porque si no respetan mi trabajo, ya no me escriban, ya no me llamen, ya no me busquen como dice Brunella”, comentó Ethel Pozo, usando la conocida frase de la ‘Baby Bru’.
MÁS INFORMACIÓN: Psicóloga Lizbeth Cueva a favor de Juan Víctor y en contra de Andrea San Martín: “Tiene derecho a visitar a su hija” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo opina sobre ampay de Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes: “Ese fue el clavo” | VIDEO
“Olvídense de mí a todos los que quieren que les dé la razón porque no le voy a dar la razón si no concuerdo con lo que están haciendo”, comentó Ethel Pozo entre risas.
Todo esto ha ocurrido luego que Ethel Pozo entrevistara a Melissa Paredes, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por los líos en los que se encuentra con su exesposo Rodrigo Cuba, por la tenencia de su hija.