Érika Villalobos llora al revelar que la muerte de su padre la hizo fuerte: "Me enseñó que la vida es durísima”
Únete al canal de Whatsapp de WapaVisiblemente triste y nostálgica, Érika Villalobos conversó con Gianella Neyra acerca del momento más doloroso de su vida, el cual significó la muerte de su padre. Esto en medio de un contexto complejo luego de la infidelidad de Aldo Miyashiro, su esposo.
Érika se ha mostrado fuerte ante cámaras y con la consciencia de quien siempre actuó de la manera correcta. Actualmente está a punto de estrenar una obra teatral: "Todos vuelven, el reencuentro".
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina cuestiona aparición Tomás Angulo en 'En boca de todos': "Era invitado en mi programa"
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina tras ver a Óscar del Portal junto a su familia en Punta Cana: “Él la sacó fácil”
La actriz se atrevió a lanzar un peculiar comentario sobre el nombre de la obra de la que forma parte: “todos vuelven, bueno no sé si todo”. Este hecho causó la sorpresa de todos en el set de "Arriba mi gente" de Latina.
En otro instante de la entrevista, Érika Villalobos dio a conocer que se ha enfocado en velar por sus hijos y que parte de su trabajo girará en torno a lo que fue la dolorosa partida de su padre.
“La muerte de mi papá me enseñó que la vida es durísima, que yo pensaba que era dura, pero es durísima. Entonces, nunca jamás me imaginé sentir tanto dolor y tanto amor a la vez por alguien. Creo que no te lo imaginas hasta que alguien muy cercano fallece. Si muere alguien como tu papá es como si vivieras otra cosa que nunca me imaginé, no me pensé que me iba a doler, así como me dolió y tanto tiempo”, mencionó con la voz quebrada.