Samahara Lobatón contó por qué su hija Xianna no ha podido ir al nido
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Samahara Lobatón usó sus redes sociales para contar que la pequeña Xixi ha estado mal, pues al parecer, tendría problemas respiratorios. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug reveló que no ha podido ir al nido por esta enfermedad.
“Xianna ha estado desde el lunes pasado con tratamiento para el asma, cayó en una crisis, ya está mucho mejor, esperamos que pueda ir al nido mañana”, se lee en la publicación.
“Ya no llora con su aerocamara”, añadió con un emoji triste de ojos llorosos, pues cabe señalar que la pequeña es una bebé de un poco más de un añito.
LEE MÁS: Jessica Newton emite comentario machista contra Marina Mora por críticas sobre Miss Perú La Pre 2022
Hija de Samahara Lobatón y Mario Hart se encontraron en el nido
En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Samahara Lobatón compartió un clip que subió Mario Hart en sus redes sociales, donde se ve a la pequeña Lara con Korina Rivadeneira, junto a Xixi, y ambas niñas jugando como amigas en el nido.
No cabe duda que Samahara atesorará en el tiempo estas divertidas escenas de su primogénita junto a los hijos de quienes fueron sus compañeros de set.
Samahara Lobatón indicó que envía a Xiana al nido porque es una “bebé independiente”
La hija menor de Melissa Klug, Samahara Lobatón, utilizó su cuenta de Instagram para narrar que su pequeña Xianna ya inició las clases presenciales en el nido. La influencer compartió con sus seguidores y seguidoras cómo fue el primer día de clases de la menor.
A través de sus redes sociales, la ex chica reality señaló cómo fue la reacción de su hijita al conocer a sus compañeritos de aula y sus profesoras: “Primer día de clases. Es oficial Xianna está yendo al nido, el mes de summer nos hizo ver que ella estaba lista para ir al nido, es independiente, súper sociable, amorosa. Hoy lo voy a confesar: tenía miedo después de la pausa que tuvimos del summer al nido regular, pero, como siempre, Xianna es mi maestra de la vida”, indicó Samahara.
“Ella estaba lista para ir al nido con una sonrisota al ingresar dispuesta a ver a sus compañeros y profesoras (siguen siendo las mismas del summer) y solo ingreso fue al espacio destinado para los niños de un año y nos dijo chau, papás. Te amo princesa, amo al ser humano que estoy formando y viendo crecer”, añadió.