Samahara Lobatón tomará acciones legales contra la emprendedora de TikTok que la denunció: ''mis abogados se van a encargar de este tema''
Únete al canal de Whatsapp de WapaBusca responder a las acusaciones. Samahara Lobatón declaró para defenderse de las quejas de una emprendedora en TikTok que afirma que la hija de Melissa Klug habría incumplido el acuerdo comercial que tenían.
El conflicto inició cuando la emprendedora le abonó 350 soles a Samahara Lobatón para que hiciera un sorteo de sus productos en su cuenta antes de Navidad, sin embargo, la influencer recién lo publicó el 6 de enero.
LEER MÁS: Ale Venturo responde con amoroso mensaje a Rodrigo Cuba: “Se trata de conexión, no de tiempo”
NO TE LO PIERDAS: Sergio Peña: tablista que fue ampayado con su esposa Valery Revello protagoniza pelea antes de ir hostal
La influencer también indicó que incumplido con lo pactado debido a que la ganadora no habría seguido los pasos del sorteo y que Samahara no la ayudó a aumentar sus seguidores, como se lo prometió con antes de efectuarse el pago.
En su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón, intentó esclarecer lo sucedido, indicando que el retraso del concurso se debió a que ella y su familia se habían contagiado de COVID-19, por lo que hizo una pausa con todas las marcas con las que trabaja.
“El sorteo se realizó, se dio una ganadora, pero ella pidió que se vuelva a hacer, en ningún momento nos negamos (...) Lastimosamente la misma semana que ella lo pidió, mi hijita se contagió de Covid y obviamente nos contagiamos Youna y yo. Xianna estuvo muy mal (...) Tuvimos que llevarla de emergencia porque no le bajaba la fiebre de 40 grados y estuvo 24 horas con fiebre sin bajarle una sola hora un punto de fiebre”, confesó la Lobatón.
“Se les comunicó a todas las marcas con las cuales trabajo (...) que mi hija estaba delicada de salud y que yo también estaba enferma, y que se iba a parar todo tipo de publicidad durante esa semana porque yo dedico a cuidar a mi hija y no me gusta exponerla cuando está enferma, no me gusta hacer morbo de eso”, también agregó.
“Yo llamé el día de hoy a la empresa, a esta chica porque es una joven, a decirle que se le iba a hacer la devolución del dinero porque era difamación lo que ella estaba haciendo porque se cumplió todo lo prometido, y ella dijo que no quería la devolución y que ella quería seguir con el video porque quería hacer morbo de esto. ¿Qué quiere decir? Que ella, netamente, está colgándose de mi imagen o está haciendo morbo con mi imagen”, manifestó.
Samahara también dijo que no se quedará de brazos cruzados y emprenderá acciones legales hacia la emprendedora por el delito de difamación. En caso de que continúe hablando de su hija en redes, también la demandará por exponer a una menor de edad.