La vez que Andrea San Martín no dejaba que Sebastián se lleve a su hija
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrea San Martín tiene varios meses sin dejar que Juan Víctor Sánchez pueda visitar de manera externa a su hija de tres años. A pesar de todo el escándalo, la denuncia de Juan Víctor ha sido archivada y él aún no puede acercarse a la niña de manera normal.
Pero, al aparecer, esta no sería la primera vez que Andrea San Martín protagoniza un hecho como este. En el 2019 mantenía una pelea pública con el padre de su hija mayor, con quien se ha reconciliado, Sebastián Lizarzaburu, a quien también obligaba a entrar a su casa para poder visitar a la pequeña Maia.
Así lo dio a conocer el ‘hombre roca’ cuando se quebró en el set del programa Válgame Dios, en el 2019: “¿Qué clase de estabilidad emocional le puedes dar a una niña donde su papá solamente se encierra en su caso porque así se lo permiten y eso es lo único que le queda porque es lo que le da la gana? ¿Y los únicos recuerdos que tiene con su papá es estar en cuatro paredes? ¿Y encima que tiene otra hija que también tiene otro papá? ¿Qué estabilidad emocional le estás dando?”.
NO TE PIERDAS: Rebeca Escribens orgullosa de su hijo arquitecto: “Lo saqué adelante cuando tenía 17 años”
¿Por qué Andrea San Martín no dejaba a Sebastián ver a su hija?
Para eso entonces, el abogado de Andrea San Martín decía que Sebastián no le estaba pasando suficiente dinero: “Eso es lo que ella dice ‘mal padre porque no pasa lo que yo le pido’, y no es así, o sea, hay personas que pueden pasar sumas extraordinarias, yo no puedo”.
“Me dijo ‘no, porque Maia no va al baño contigo sola ¿y si quiere ir al baño en la calle? Ella no va al baño contigo y debería preocuparte eso’. ¿Me estás diciendo que yo no puedo sacar a mi hija porque Maia no va al baño conmigo? (...)”, indicó Sebastián Lizarzaburu en ese tiempo.
Asimismo, el popular ‘hombre roca’ indicó que le enseñó a ir al baño con él para que lo dejen salir con su ella, pero Andrea San Martín continuó negándole el permiso: “Como yo había regresado con mi enamorada, oh, casualidad, cuando yo tengo pareja empiezan los problemas”.
TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza ‘cuadra’ a Patricio Parodi: “no soy tu novia para que me hables así”
Es más, San Martín no lo dejó pasar la Navidad con la niña: su condición era que la familia de Lizarburu entre a su casa para visitar a Maia: “Pedí que el 25 la pase en la tarde con mi familia, me dijo ‘no, yo tengo todo programado, tengo cosas que hacer, si quieres que venga tu familia a mi casa’. Le dije ‘¿tú estás loca? Mi familia no tiene nada que hacer en tu casa, yo entiendo todo lo que me dices, te estoy pidiendo Navidad’, ‘por favor, estoy trabajando’, algo así me dijo”, relató Sebastián Lizarzaburu.
Juan Víctor es vigilado al visitar a su hija
“Mi lucha sigue en el juzgado”, manifestó Juan Víctor, quien indicó que no va a visitar a su hija debido a las condiciones que Andrea San Martín le pide para verla: mantenerse en su departamento con cámaras de seguridad, sin opción a salir.