• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS, preventa PTD on stage: cómo comprar entradas en Cinemark y Cineplanet

Conoce cómo puedes registrarte y adquirir tus entradas para la proyección del concierto Permission to dance on stage de BTS en Cinemark o Cineplanet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS, preventa PTD on stage: cómo comprar entradas en Cinemark y Cineplanet
    El concierto de BTS que se transmitirá desde Seúl se proyectará en Cinemark y Cineplanet . Foto: composición La República/BIGHIT

    Los cines de Perú se preparan para la presentación a nivel global de BTS. Según se especula, el espectáculo tendrá una alta demanda apenas inicie la preventa de las entradas, ya que se trata de uno de los primeros eventos masivos del grupo.

    El show musical nombrado Permission to dance on stage tendrá lugar en Seúl, y trae de regreso a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin,V y Jungkook, luego de una pausa vacacional desde finales del 2021.

    Cuándo será el Permission to dance on stage Seoul 2022 de BTS

    El concierto tendrá lugar en el estadio Jamsil de Corea del Sur, durante tres días de marzo. Se ha dado a conocer que cada show recibirá a un máximo de 15.000 fans. El espectáculo también se compartirá con ARMY del extranjero por transmisiones en formato online y cines.

    Qué cines transmitirán el concierto de BTS en Perú

    El lanzamiento en cines será un evento exclusivo y solo disponible por un día (el sábado 12 de marzo), además de tener un par de horarios coordinados por el país.

    Las cadenas de cine que previeron la magnitud del evento y lo proyectarán son Cinemark y Cineplanet. Ambas empresas cuentan con sucursales en Lima y en otras regiones del país. Aún sigue sin revelarse la lista de locales que dispondrán de las tan esperadas funciones.

    Horario de las funciones del concierto de BTS en Perú

    Según la página oficial de BIG HIT y PTD on stage LIVE VIEWING, se ha programado el evento virtual de forma diferida (por la zona horaria) y una repetición adicional.

     Países que proyectarán en cines el concierto de BTS. Foto: Hybe
    Países que proyectarán en cines el concierto de BTS. Foto: Hybe

    Cuándo se dará la preventa en Perú

    Según la información oficial, la preventa para la proyección se debe realizar el 22 de febrero a las 10 a. m. (EST). Aunque en otros países se ha reportado adelantos sin previo aviso y desorden; Cinemark y Cineplanet en Perú han respetado la fecha dispuesta hasta el momento.

    Antes de la medianoche, las cadenas de cines comenzaron a lanzar el detalle de preventa en sus respectivas páginas web.

     Concierto Permission to dance on stage en cines de Perú. Foto: captura
    Concierto Permission to dance on stage en cines de Perú. Foto: captura

    Por ahora, las dos empresas no especificaron si la preventa será exclusivamente digital o si también se podrá adquirir boletos de BTS en taquilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS, preventa PTD on stage: cómo comprar entradas en Cinemark y Cineplanet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY