• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pasión de gavilanes 2”: personajes principales se reencuentra y baila “Fiera inquieta”

Los actores que interpretaron a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo asistieron a la alfombra roja en Miami y bailaron la icónica canción de “Pasión de gavilanes”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Pasión de gavilanes 2”: personajes principales se reencuentra y baila “Fiera inquieta”
    Personajes de Pasión de gavilanes 2 bailando en preestreno.

    La nueva temporada de “Pasión de gavilanes 2” se estrenará este lunes 14 de febrero en Telemundo y por ello todos los protagonistas principales de la teleserie estuvieron presentes en la alfombra roja del preestreno, en Miami.

    En medio de la presentación, los actores se animaron a bailar “Fiera inquieta”, la canción que representa a “Pasión de gavilanes” y que en la novela era interpretada por el personaje de ‘Rosario Montes’.

    wapa.pe

    Los protagonistas Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista desfilaron frente a las cámaras en lo que se denominó un reencuentro de ensueño.

    “¡Celebrando la vida! Celebrando este gran lanzamiento después de 18 años, mi familia gavilanes”, fue el comentario que realizó la actriz Danna García en su cuenta de Instagram. Ahí también compartió un video donde se pudo ver a los actores bailando.

    Asimismo, en el evento se presentó una proyección exclusiva del primer episodio de Pasión de gavilanes 2 para la prensa y los personajes que asistieron a la alfombra roja.

    wapa.pe

    Al cierre del evento, el momento emotivo se vio cuando las actrices Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss se unieron en un interminable. “La gente se va a sorprender mucho con lo que nos va a pasar como pareja a Óscar y a mí”, fue el comentario que realizó la actriz Paola Rey, quien personifica a Jimena Elizondo.

    Por su parte, el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, comentó que la teleserie tiene “mucho de actualidad”. “Es una historia en la que se habla de muchas cosas importantísimas que están pasando en la actualidad: habla un poco del acoso, del bullying, de la raza, negligencia también de algunos dirigentes del mundo, de la incoherencia algunas veces de la misma autoridad”, comentó el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Pasión de gavilanes 2”: personajes principales se reencuentra y baila “Fiera inquieta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY