• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia elogia a Daniela Darcourt y la llama “maestra": “La admiro un montón”

Ambas manifestaron la admiración que se tienen mutuamente y Daniela Darcourt podría asistir a la presentación de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia elogia a Daniela Darcourt y la llama “maestra": “La admiro un montón”
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se encontraron en "El artista del año"

    Las salseras se encontraron en “El artista del año”. Yahaira Plasencia y Daniel Darcourt dejaron atrás los rumores de algún distanciamiento y solo tuvieron palabras de admiración una por la otra, asegurando que mantiene un respeto mutuo.

    Pero fueron las palabras de Yahaira Plasencia las que más llamaron la atención, ya que ‘la reina del totó’ reconoció el gran talento de Darcourt, así como su potente voz.

    “Estoy contenta, estoy feliz de haberla visto, es una maestra”, comentó Plasencia. Además, confirmó que al ser Darcourt el apoyo de César Vega en la final de “El artista del año”, se la puso difícil a la cantante.

    wapa.pe

    “Daniela es lo máximo, creo que le ha venido muy bien a César traerla de refuerzo, yo estaba temblando”, comentó Plasencia tras la participación de ambos cantantes que buscaban que Vega saliera de la sentencia.

    Yahaira afirmó que admira a la engreída de Tito Nieves, pero sobre todo resaltó que, en este rubro de la música, entre peruanos se tienen que apoyar.

    “La admiro un montón, creo que es una gran artista, como ella lo dijo y siempre también lo digo yo, hay que apoyar al talento peruano”, precisó.

    Daniel Darcourt en concierto de Yahaira Plasencia

    La salsera, Daniela Darcourt, comentó que invitó a Yahaira Plasencia a su show, pero no pudo asistir. Ahora, ‘la reina del totó’ también le ha enviado invitación para su presentación y la salsera espera poder acudir.

    wapa.pe

    “Yo le mandé la invitación, ella lo aceptó con mucho cariño, no pudo estar presente, pero lo recibió, al igual que yo. Me daré un saltito si es que la agenda está disponible y si no le deseo lo mejor de los éxitos”, sostuvo Darcourt.

    La cantante también resaltó que espera que los rumores acerca de ellas ya no sigan circulando. “A partir de ahora creo que las cosas X quedaron atrás y es momento que el artista peruano siga trabajando, esforzándose y siga saliendo adelante”, afirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia elogia a Daniela Darcourt y la llama “maestra": “La admiro un montón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY