• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Artista del Año: Yahaira Plasencia y César Vega quedaron sentenciados en la final

Estrella Torres eliminó a César Vega previamente, pero él fue salvado por un comodín del jurado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Artista del Año: Yahaira Plasencia y César Vega quedaron sentenciados en la final
    Yahaira Plasencia y César Vega son los nuevos sentenciados en El Artista del Año. | GLR | Composición El Popular

    ¡A un paso de la final! A solo una semana de conocerse al ganador de la temporada, Ruby Palomino se consagró como la gran artista de la noche obteniendo la mejor puntuación con 85 puntos, convirtiéndose en la favorita para levantar la copa final.

    Por su parte, Estrella Torres logró superar la sentencia contra César Vega con un 66% del apoyo del público y así lo eliminó del concurso, pero el jurado decidió usar el comodín que tenían para salvarlo y darle una nueva oportunidad de continuar en el reality.

    wapa.pe

    En la última gala del programa, cada participante llevó un refuerzo para llegar a la tan ansiada final. A Estrella Torres la acompañó las integrantes de Puro Sentimiento, agrupación a la que pertenecía la cantante. Ellas bailaron y cantaron un mix entre “El que no tiene de Inga”, “El pío pío” y “El Anaconda”.

    “Has jugado con una carta que nunca falla. Costa, sierra y selva, el que te ve se va a conectar contigo. Maravilloso, bien jugado, excelente”, le dijo Tilsa Lozano.

    Por su parte, César Vega fue con Septeto Acarey quienes interpretaron “Color Esperanza”, obteniendo buenos comentarios del jurado. “Es innegable que estabas en tu salsa, grandes bailarines, bailaste lo justo y necesario, tienes un carisma muy especial. Eso no se compra, se tiene, úsalo”, comentó Adolfo Aguilar.

    Yahaira Plasencia participó junto a las chicas de Son Tentación haciendo un show con canciones como “Baby Boy” y “La que manda soy yo”. Los jurados le dieron los votos más altos y resaltaron la fuerza y la garra que siempre presente en un escenario.

    wapa.pe

    Finalmente, Dailyn Curbelo fue el refuerzo de Ruby Palomino, quien también obtuvo altos puntajes y el jurado resaltó su versatilidad, ya que fue una presentación en donde tuvo que bailar, algo que a ella le cuesta un poco.

    “Dejaste espacio para explorar tu potencialidad en el baile, lo disfruté de principio a fin”, dijo Morella Petrozzi. “Una maravilla. Nos están dando a todos unas clases maestras de versatilidad”, afirmó.

    Al finalizar la noche Estrella Torres y Ruby Palomino pasaron de frente a la final, que se disputará la siguiente semana; mientras que Yahaira Plasencia y César Vega se debatirán a duelo para conocer cuál de los dos llega a la última etapa del concurso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El Artista del Año: Yahaira Plasencia y César Vega quedaron sentenciados en la final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY