Sheyla Rojas recordó nostálgica: "Yo sé que es tener solo 5 soles para tu menú” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Sheyla Rojas se sinceró en una entrevista con "Al sexto día", donde reveló algunos detalles de cómo se ha esmerado desde joven por ser independiente antes que sea conocida en la televisión. Por ello, no dudó en responder hasta los cuestionamientos que se dieron contra ella por irse a vivir con su novio a México.
La joven retornó a Perú después de varios meses de radicar en el extranjero y sorprendió su aparición junto a Magaly Medina en su casa. Incluso llegó a revelar que su novio Luis Galarza vino a conocer a sus padres y aprovechó en ver algunos temas de trabajo con Alfredo Zambrano.
PUEDES LEER:Shirley Arica orgullosa de su mamá tras graduarse en la universidad: "Nunca te rendiste"
“Soy una de las personas que he trabajado, he vendido zapatillas, ropa deportiva, he sido anfitriona, he repartido volantes en la calle. Yo siempre he mantenido sola, a mí nadie me ha mantenido”, confesó la exconductora de 'Estás en todas'.
Asimismo, la exchica reality dio a conocer que sabe lo que no es tener los suficientes recursos económicos para sobrevivir tras haber pasado un época que solo tenía cinco soles para almorzar.
“Siempre he salido adelante hasta a mis papás trataba de no pedirles plata. Yo sé que es tener solo 5 soles para tu menú”, agregó nostálgica.
LEE TAMBIÉN:Erick Elera y Allison Pastor celebraron el cumpleaños de su hijo con sorprendente fiesta
Sheyla Rojas cuenta sus planes de contraer matrimonio
La expresentadora de televisión dio a conocer detalles de su actual relación con el empresario Luis Galarza, más conocido como 'Sir Winston', la cual confirmó su deseo de casarse y tener más hijos.
“Las cosas se van dando poco a poco y ya el tiempo dirá qué pasará. Obviamente, me quiero casar, quiero tener más hijos. Me casaré de blanco, rojo, de negro, no sé (risas), pero quisiera hacerlo, yo quiero formar mi familia. Siempre he querido encontrar ese hombre que me pueda dar esa estabilidad”, confesó Sheyla Rojas.