Yahaira Plasencia: excuñada dice que no es capaz de conseguir otro trabajo
Únete al canal de Whatsapp de WapaContinúan los problemas entre la ‘reina del totó’, Yahaira Plasencia, y su excuñada Olenka Mejía. Luego que la salsera emitiera un comunicado indicando que para diciembre pagaría más del 40% de la indemnización que le debe a Mejía, esta le cuestionó la demora al cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
“Usted se excusa en que su rubro aún está activándose. ¿Usted no se cree suficientemente capaz de conseguir otro trabajo? ¿Lo que percibe de sus regalías? ¿De dónde viaja tanto? ¿Y en el programa que está actualmente no le pagan? ¡NO NOS ENGAÑEMOS!”, publicó en su Instagram Olenka Mejía.
También le recordó que hasta el momento solo le ha depositado S/ 150 y que no permitirá ser humillada. “Le vuelvo a repetir, jamás me dejaré humillar ante nadie y menos con usted y su familia. Haré respetar mi derecho y la justicia. Llegaré hasta las últimas consecuencias”.
MÁS WAPA: Yorch Plasencia, hermano de Yahaira, ningunea a policías durante intervención de fiesta COVID
MÁS INFORMACIÓN: Pancho Rodríguez asegura que sigue siendo amigo de Yahaira: "Es increíble y su familia es hermosa"
Mejía, quien es abogada, le aconsejó a Plasencia cumplir con el pago impuesto por las autoridades. “Acá hay leyes y reglas que cumplir. Cumpla las reglas de conducta, que mande a su abogado, lea el expediente y usted lea un poco más”, acotó su excuñada, quien estaría dispuesta a pedir prisión efectiva si no se cumple con el pago de la indemnización.
Yahaira Plasencia pagará en diciembre
La salsera comentó que su rubro se ha visto afectado por la pandemia y que recién empieza a reactivarse, por eso su demora en los pagos. “Con el objetivo de seguir cumpliendo con mi obligación, en dos oportunidades aboné S/ 150 con la finalidad de no dejar de cumplir con mi compromiso”, señaló Yahaira Plasencia.
“A la fecha vengo cumpliendo mi obligación, ascendente a S/ 4,800, monto abonado a través de los depósitos judiciales”. En ese sentido, afirmó que para diciembre estaría abonando más del 40% de su deuda.