• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogada de Korina Rivadeneira: “Ella es madre de una niña peruana”

La abogada de los chicos reality Korina Rivadeneira y Mario Hart afirmó que no hay posibilidad de que la venezolana afronte problemas legales luego que su matrimonio fuera anulado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogada de Korina Rivadeneira: “Ella es madre de una niña peruana”
    Abogada resalta que Korina Rivadeneira es madre de una niña peruana | Composición GLR

    Tras la anulación del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, la modelo venezolana podría enfrentar algunos problemas legales. Ante ello, su abogada, Katty Cachay, puso paños fríos y afirmó que no hay ninguna posibilidad de que la actriz tenga problemas ya que trabaja en nuestro país y además, tiene una hija peruana.

    “Si lees la resolución, ellos indican que Korina se casó con Mario solamente por un tema, aparentemente, de papeles, lo cual no es cierto, y eso denota un total desconocimiento del proceso. Ella tiene situación regular en el país, ella es madre de una niña peruana. Solamente por el ser madre de niña peruana, ella tiene la opción a tentar una calidad migratoria familiar residente”, comentó la abogada en América Espectáculos.

    ¿A qué se refiere? La Calidad Migratoria Familiar de Residente es un trámite que permite la residencia a un extranjero o extranjera que tiene vínculo familiar comprobado con un peruano o peruana, o con un extranjero con residencia aprobada.

    Cachay también indicó que Rivadeneira viene trabajando en ‘Esto es Guerra’ y está de forma “regular” en nuestro país.

    wapa.pe

    No están casados

    Hace unos días el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral informó que Mario Hart y Korina Rivadeneira no estarían casados luego que se declarar nulo su matrimonio civil que tuvo lugar en dicha ciudad el pasado 21 de abril de 2017.

    “Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, señala el documento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abogada de Korina Rivadeneira: “Ella es madre de una niña peruana”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY