• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Jesús Barco sorprenden con su 'luna de miel' en paradisiacas playas de Colombia

Melissa Klug compartió su felicidad en Instagram por la linda etapa que está disfrutando con su futuro esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y Jesús Barco sorprenden con su 'luna de miel' en paradisiacas playas de Colombia
    La pareja conmovió a sus fans al compartir románticas imágenes de su viaje a Colombia.

    Hace más de un año, Melissa Klug decidió apostar por el amor y no hacer caso a las críticas por mantener una relación con Jesús Barco, quién tiene 13 años menos que ella. Desde aquella ocasión, la joven no deja de lucir enamorada y compartir lo feliz que se encuentra al lado de su comprometido, su futuro esposo.

    En medio de los planes de su boda e intención de tener una hija, la influencer y el futbolista adelantaron su 'luna de miel' en las playas de Cartagena de Indias, Colombia.

    Al finalizar la liga 1 del fútbol peruano, el deportista aprovechó esta ocasión en irse unos días fuera del país para disfrutar de su relación con la empresaria.

    Por ello, ambos no dudaron en utilizar sus plataforma digitales y compartir detalles de su romántico viaje, relajados en el mar junto a los amigos cercanos de Melissa Klug.

    Asimismo, la pareja aprovechó no solo en estar en las paradisiaca playa, también en conocer lugares turísticos de la ciudad. "La felicidad se respira al pie del mar", comentó la mamá de Samahara Lobatón.

    Mientras, el jugador respondió a la publicación de Klug con estas emotivas palabras: "La felicidad es mirarte todo los días mi reina hermosa".

    instagram prueba

    Jefferson Farfán en Instagram compartió tierno detalle de la hija de Melissa Klug: "Gracias hijita"

    El deportista decidió compartir en las historias de su plataforma digital, el vídeo que estuvo acompañado con unas emotivas palabras que le dedicó la segunda heredera de su expareja.

    “Happy birthday priii. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre te quiero mucho, pásalo súper lindo y que te engrían bastante", manifestó la influencer. Por su parte, el popular “10 de la calle” respondió: “Gracias hijita hermosa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y Jesús Barco sorprenden con su 'luna de miel' en paradisiacas playas de Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY