Lourdes Sacín critica a Samahara Lobatón por fiesta: "Es un desperdicio de dinero, está mal acostumbrada"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLourdes Sacín se refirió al 'Xixi Fest', la fiesta que realizó Samahara Lobatón a su primera hija Xianna por su primer año, sin embargo muchos la han criticado por haber gastado una gran cantidad dinero en una fiesta que 'la niña no va a recordar'.
Y es que de acuerdo al organizador de eventos que estuvo a cargo, Yunko Do Santos, esta celebración tuvo un presupuesto de 120 mil soles, por lo que muchos aseguran que se habría tratado de canje.
Frente a ello, Lourdes Sacín aseguró que cada quien puede gastar lo que quiere, sin embargo se cuestiona de dónde habría sacado tanto dinero. “Cada quien hace con el dinero lícito lo que quiere, aunque no sé de dónde podría sacar Samahara, a menos de que sea de Melissa o que también pueda apoyar Farfán, al fin y al cabo uno hace lo que quiere con su dinero", dijo Lourdes en conversación con El Popular.
NO TE LO PIERDAS: Magaly critica a Samahara por fiesta de su hija: “¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una”
Por otro lado, calificó la fiesta de 'desperdicio de dinero'. “Yo como mamá creo que es un desperdicio de dinero, 120 mil soles para una bebé de un año que no va a romper ninguna piñata, que no va a poder jugar con esa cantidad de globos…que no lo va a recordar más que en unas fotos, me parece un desperdicio total, la megafiesta se la pudo hacer cuando creciera con sus amigos”, agregó.
Además, agregó que Samahara estaría mal acostumbrada, porque siempre ha tenido lo que ha querido. “Es malacostumbrarla desde muy chiquita, si eso tiene al año, que va a pedir a los 15….nos vamos al millón de soles? Al final cada uno hace lo que quiere, pero es un derroche total. La niña no lo va a aprovechar ahora es muy pequeña”.
Finalmente, señaló que no hay problema en recibir algunos canjes, pero que si ha gastado una cantidad fuerte, hubiera sido mejor que la invierta en otra cosa.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz organizó una bella celebración de 15 años a la hija de su trabajadora Rosmery: "Te adoramos"
“No se que le ven de malo a los canjes, porque si te ofrecen canje, ¿vas a decir que no? Con eso mejor se hubieran comprado un depa, ella es chibola, no tiene un trabajo…para mí sí es canje y qué suerte. (Aunque) Estamos en pandemia… hicieron la megafiesta, yo no entiendo”, finalizó Sacín.