• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez es blanco de críticas por afirmar que accidente de Elías le dio "nombre propio"

La conductora de 'En Boca de todos' hizo un desatinado comentario a Elías Montalvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez es blanco de críticas por afirmar que accidente de Elías le dio "nombre propio"
    Usuarios critican a Tula por comentario sobre Elías

    ¿Quiso buscarle el lado positivo? Tula Rodríguez se refirió a Elías Montalvo, luego de que enlazara en vivo con el joven participante de Esto es Guerra quien hace dos días sufrió un lamentable accidente al caer del reto de altura del programa sin seguridad alguna, afortunadamente, Elías está estable y no ha tenido más lesión que una contusión en su pie izquierdo.

    Tras ello, el participante de los Guerreros, hoy estuvo conversando con Tula Rodríguez en el programa del mediodía donde la conductora se dirigió a él tras su pronta recuperación, sin embargo sorprendió con un comentario que pareció fuera de lugar para más de un cibernauta que no estuvo de acuerdo con ella.

    "Solo tienes que agradecerle a Dios porque estás respirando, porque nos estás hablando, porque estás caminando. Hay que reconocer que esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio, no es casualidad, esto es por algo importante para ti también", señaló Tula Rodríguez.

    Pese a que Elías Montalvo continuó la conversación con las conductoras del programa, en las redes sociales no perdonaron lo dicho por Tula Rodríguez quien fue duramente criticada en Twitter.

    "Traducción: que bueno que casi te mataste....ahora todos te conocen y nosotros tenemos más rating", "Q comentario para estúpido ,el chico pudo pasarle algo peor", "Qué bruta e insensible la Tulicienta. Le pudo pasar algo mucho peor a Elías por la negligencia cometida por producción de EEG. Recontra caradura", "Qué comentario tan IMBÉCIL", fueron algunos de los comentarios en la red social.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Como se recuerda, los conductores de Esto es Guerra, catalogaron la recuperación de Elías Montalvo como un milagro, pues la caída que sufrió pudo terminar en consecuencias mucho más graves de las que vivió que ahora ya se encuentra de alta recuperándose en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez es blanco de críticas por afirmar que accidente de Elías le dio "nombre propio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY