• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González a Magaly: "Parecía la acuseta de la clase, ella es Magaly Mezquina"

El conductor de 'Amor y Fuego' se refirió a la acusación de Magaly Medina que pedía demanda para 'otros canales' por emitir imágenes de EEG. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González a Magaly: "Parecía la acuseta de la clase, ella es Magaly Mezquina"
    Rodrigo González critica a Magaly Medina

    No se quedó callado. Rodrigo González y Gigi Mitre se defendieron con todo de Magaly Medina quien en la edición de su programa del miércoles, aseguró que ha recibido demandas por haber emitido imágenes completas de EEG, cuando otros programas hacen lo mismo y no reciben acusaciones.

    Ante ello, mandó una indirecta que iba para el programa 'Amor y Fuego', pues el programa de Peluchín emite sin problemas varias imágenes del reality sin problema, por lo que Magaly exigió que también se les demandé a ellos.

    Es así que, mientras hablaban de la reconciliación de las hermanas Loza, Gigi Mitre no dudó en hacer un paréntesis y aseguró que no pertenecen a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, por lo que no tienen problema con los contenidos.

    "Nosotros pasamos las imágenes porque no somos de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y podemos pasar las imágenes", señaló Gigi ante la sorpresa de Rodrigo que no dudó en responder a Magaly.

    "Porque ayer la Magaly, que habla con indirectas, acá no hablamos con indirectas, acá vamos de frente, acá no va por la izquierda ni con carteritas, porque la va a empeñar", empezó diciendo Peluchín.

    Además, la llamó acuseta. "Ayer salió a decir, parecía la acuseta de la clase. Si me mandan a mí, mándeles a ellos, por qué ellos si pueden, lo que pasa es que lo que digo yo si es importante, pero lo que dicen los otros no es importante", puntualizó en tono burlón.

    Finalmente, le dijo que es mejor que no 'esté preocupada' por un canal al que nadie ve. "Estás poseída que tienes, tranquila, tú eres la reina no te preocupes, porque te preocupas por este programa porqué te asustas, porque te preocupas por este canal que nadie ve. Ella más que Magaly Medina es Magaly Mezquina", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González a Magaly: "Parecía la acuseta de la clase, ella es Magaly Mezquina"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY