• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez: ¿Por qué sus hijos no llevan el famoso apellido?

En Wapa te contamos cuáles son las razones legales para que ninguno de los hijos de Eugenio Derbez lleve su apellido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez: ¿Por qué sus hijos no llevan el famoso apellido?
    Conoce porqué los hijos de Eugenio Derbez no llevan su apellido.

    Eugenio Derbez es un famoso mexicano que cuenta con una amplia carrera en el mundo del espectáculo por sus grandes logros en mundo del entretenimiento. No solo le dio vida a Ludovico P. Luche en la famosa serie “La Familia P. Luche”, también fue protagonista de la exitosa película “No se aceptan devoluciones”. Derbez es actor, comediante, director de cine, productor e incluso actor de voz; por ello, ha dejado una marca inconfundible en el medio internacional.

    Uno de sus recientes éxitos es la serie estrenada en la plataforma Amazon Prime llamada “De viaje con los Derbez”, donde muestra a toda su familia. Un dato importante que no muchos saben es que ninguno de sus hijos lleva el famoso apellido del mundo hispanohablante. Si bien en el mundo de la industria de la televisión son conocidos por el apellido de su padre, en realidad no son Derbez.

    ¿Cuál es el verdadero apellido de los hijos de Eugenio Derbez?

    Sus hijos tienen un apellido distinto al tan conocido en la industria, ello por motivos que personales del actor que sorprenderán a más de uno. La madre del famoso actor Eugenio Derbez era la fallecida Silvia Derbez, una actriz de la época de oro del cine mexicano y una de las figuras más representativas de la historia de las telenovelas en México.

    El comediante mexicano decidió utilizar el distintivo de su madre en la industria como un homenaje y tributo a su talento frente a las cámaras. Su nombre completo es Eugenio Gonzales Derbez, por ello, sus hijos heredan legalmente el primer apellido. Es importante mencionar que solo Vadhir es conocido como Derbez, ello porque fue incluido como su segundo nombre.

    ¿Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez?

    El tan conocido actor tiene actualmente cuatro hijos, quienes lo acompañan en el mundo del espectáculo. Su primera hija es Aislinn Gonzales Michel, fruto de la relación que tuvo con Gabriela Michel.  Ella es una reconocida modelo de 35 años, quién deslumbra por su talento y belleza; además, siguió los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

    wapa.pe

    Su segundo hijo es Vadhir Derbez Gonzales Torres, quien también ha querido incursionar en la actuación como su padre. Tiene 30 años y su madre es Silvana Torres, con quien el conocido actor tuvo una relación en 1990. En tercer lugar, se encuentra José Eduardo Eugenio Gonzales Ruffo, un joven de 29 años nacido del amor que tuvo su padre con Victoria Ruffo. Finalmente, la última hija de Eugenio Derbez es Aitana Gonzales.  (Con información de Trome)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez: ¿Por qué sus hijos no llevan el famoso apellido?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY