• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Cuánto duró la relación de la famosa pareja mexicana?

Los famosos se dejaron ver por primera vez en una caminata por Venecia. En Wapa te contamos todos los detalles sobre la ex relación de “El Sol” de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Cuánto duró la relación de la famosa pareja mexicana?
    Conoce cuántos años estuvieron juntos Luis Miguel y Aracely Arámbula.

    En el año 2005, Infobae publicó las primeras fotos la expareja recorriendo las calles de Venecia, ubicado en Italia. Solo un año después la noticia de la dulce espera de Aracely Arámbula fue noticia en todos los medios debido a la pronta llegada de su primer hijo con el intérprete de “Hasta que me olvides".

    La relación siguió fuera de los reflectores mediáticos por la discreción de Luis Miguel y su ideal de familia, el cual era muy distinto al de la actriz de múltiples telenovelas. Si bien se desataron los rumores de una posible boda secreta, la pareja no brindó declaraciones; sin embargo, un reciente comentario de Susana Palazuelos generaría más incertidumbre en torno a Luis Miguel y Aracely Arámbula.

    “Tuve la oportunidad de convivir con la esposa de Luis Miguel en Acapulco”, mencionó la también chef.

    Tras ser consultada nuevamente, afirmó que se refería a la madre de los hijos del intérprete. En el año 2008 nació su segundo hijo llamado Daniel, asimismo, un año después la pareja decidió poner fin a su relación. Fueron 4 años juntos antes de la ruptura, la cual no aparecerá en la tan aclamada serie biográfica de Luis Miguel en Netflix por restricciones en el uso de la imagen de su expareja e hijos.

    Arámbula declaró desde Acapulco que no le permitió el uso de su imagen al gigante de streaming, tampoco podrán incluir un personaje con sus características. “Primero que nada, les pedí que no salieran porque no quería que me tocaran a mí y a mis hijos, porque es una hermosa historia”, comentó la actriz. Además, anunció que escribiría un libro sobre la gran historia de amor que tuvo junto a Luis Miguel.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Cuánto duró la relación de la famosa pareja mexicana?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY