Magaly Medina confiesa que pasó por un fuerte cuadro de depresión: “Tenía ganas de dormir y nunca despertar”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Michela Elías tuvo una conversación con el programa ‘Magaly TV La Firme’, en donde reveló que está pasando uno de los momentos más duros y complicados de su vida. En medio de las lágrimas, la exintegrante de Combate mencionó que viene luchando contra la depresión, y que incluso ha llego a atentar contra su vida.
“Intenté acabar con mi vida porque ya no aguantaba vivir, me corté las venas yo sola en mi cuarto, agarré una gillette y me corté”, dijo bastante ofuscada. Afortunadamente, la modelo se dio cuenta que necesitaba ayuda profesional, por ello acudió donde especialistas en salud mental para que pueda ayudarla: “A raíz de eso me di cuenta que tenía que buscar ayuda”, agregó y resaltó: “No es justo para mi mamá y para mi familia”.
Michela explica que en este momento de su vida siente que “no vale como las demás”, ya que otras modelos habrían sido llamadas para programas reality y ella no: “Yo siento que yo no valgo como las demás, nunca me he sentido cómoda, siempre he sentido que quizás no me daban el valor que le dan a otras personas”, dijo.
PUEDES LEER: Shirley Arica revela que no habla mucho con su hija: “Dice que no la llame, no quiere llorar”
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira lanza furiosa vaso con agua contra Mario Hart: "Tú sabes lo que has hecho"
La influencer también indicó que por el momento se encuentra medicada y con tratamiento psicológico y psiquiátrico.
Tras esta fuerte confesión, Magaly Medina se solidarizó con su invitada la reveló que ella es depresiva: “He sido depresiva toda mi vida, desde los 21 años que fui diagnosticada. He luchado contra la depresión toda mi vida, mi gran salvación ha sido siempre mi trabajo. Me he apasionado tanto por mi trabajo, que cuando no salía de mi cama y solo tenía ganas de dormir y dormir y nunca despertar, tenía tanta pasión que siempre me paraba de la cama y me iba a trabajar”, empezó diciendo.
Medina destacó que tuvo que sacar fuerzas por su hijo, ya que ella era madre soltera y tenía que mantener un hogar: “Pero, también tenía obligaciones, tenía un hijo que mantener y que no podía verme tirada en la cama, que no podía verme todo el día en pijama, porque en algunos momentos de la vida era sola contra el mundo y mi hijo a la única que tenía era a mí”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: El exclusivo y hermoso vestido de pedrería que lucirá la bebé de Samahara Lobatón en su bautizo
“Tuve para comprar mis pastillas y he vivido medicada muchísimos años, ahora vivo sin medicación... Te entiendo perfectamente, te aconsejo que no dejes tu medicación”, finalizó la periodista.