• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rubio defiende su voto por Pedro Castillo: "El voto no implica carta libre"

El actor de 'De vuelta al Barrio' arremetió contra aquellos que piden a los votantes de Pedro Castillo que se hagan cargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rubio defiende su voto por Pedro Castillo: "El voto no implica carta libre"
    Sebastián Rubio defiende su voto

    Sebastián Rubio volvió a referirse al tema político a través de las redes sociales y es que el actor peruano ha sido de los que ha decidido mostrar sus opiniones en público, y claramente su posición en favor de Pedro Castillo, por lo que no ha dudado en defender su voto.

    Es así que, tras la juramentación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros, diversos usuarios se han mostrado en contra de esta decisión del gobierno entrante, muchos de ellos partidarios del partido político Perú Libre.

    Sin embargo, electores de su oposición han mostrado su rechazo en las redes sociales, con lo que hicieron llamado a los votantes de Castillo para que 'asuman su voto', por los hechos que vienen suscitando actualmente.

    Ante ello, muchos se han defendido, tal como lo ha hecho Sebastián Rubio, quien mediante su cuenta de Twitter dejó un corto y consiso mensaje con el que asegura que estará vigilante en las decisiones de este gobierno.

    "Me parece tan idiota decir "asume tu voto" teníamos clarísimo que el voto NO implica una carta libre. A mujer violentada por su marido le dirías lo mismo?", señaló el actor, con lo que deja ver que pese a su apoyo a Castillo, no estaría de acuerdo con la elección de Guido Bellido.

    “Hoy se celebra finalmente el Keikino”: Sebastián Rubio ante la proclamación de Pedro Castillo

    El artista se sumó a otras figuras públicas que compartieron su atuendo para festejar el 'Keikino', una palabra que surgió a raíz de los 15 años que Keiko Fujimori ha postulado tres veces y ha perdido la opción de ser presidenta de la República.

    "Hoy se celebran los 50 de Yuyachkani y también, finalmente, el Keikino!", escribió el peruano, acompañando con una imagen donde lo veía luciendo un terno y en su mano decía la palabra Keikino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rubio defiende su voto por Pedro Castillo: "El voto no implica carta libre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY