• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears reveló que se aleja de los escenarios hasta que su papá deje de controlarla

La “Princesa del Pop” anunció que no realizará ningún show hasta que su padre deje de controlar su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears reveló que se aleja de los escenarios hasta que su papá deje de controlarla
    Britney Spears reveló que se aleja de los escenarios hasta que su papá deje de controlarla

    Como sabemos hace unas semanas la cantante y estrella de pop Britney Spears decidió pelear por su libertad y “escapar” de la tutela legal de su padre, quien hace más de 10 años asumió la custodia de su hija, cuando tuvo problemas con el alcohol y consumo de drogas.

    El miércoles 30 de junio por primera vez la cantante decidió testificar ante el juez que lleva su caso, donde explico cómo se siente desde que en el 2008 su padre asumió la tutela. A través de una videoconferencia por Zoom se conectó con la sala y explicó sus razones.

    “Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen por una condición previa. Me hace sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa”, fue el comentario que hizo Britney.

    Esta petición fue apoya por sus seguidores y algunas figuras del medio, como su expareja Justin Timberlake, “Después de lo que hemos visto hoy, tenemos que apoyar a Britney. No importa si nuestro pasado fue bueno o malo o cuánto tiempo ha pasado desde entonces… lo que le está ocurriendo no es justo. No debería impedirse a ninguna mujer tomar decisiones sobre su cuerpo”.

    Tras el pedido de apelación que solicitó la “Princesa del Pop”, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles le denegó la solicitud a la estrella pop, donde pidió que su padre sea retirado como co-conservador de ella.

    Según el portal ENews el documento que firmó el juez decía “La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California, N.A. como curador exclusivo de la herencia se rechaza sin prejuicio".

    Ante esto la cantante ha tomado una drástica decisión, pues a través de sus redes sociales anunció que no subirá a ningún escenario mientras que su padre siga controlando toda su vida.

    Hace unas horas Britney publicó una imagen que decía “Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos” y un mensaje donde explicaba su situación “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años", escribió la artista.

    Sobre su padre dijo “¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears reveló que se aleja de los escenarios hasta que su papá deje de controlarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY