Dalia Durán emocionada acepta ser modelo en el programa de Andrés Hurtado | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaDalia Durán, la madre de los hijos de John Kelvin, apareció en la última emisión del programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', con un renovado look sin imaginar que la sorprenderían con un lindo detalle tras enfrentar una doloroso proceso luego de haber denunciado a su aún esposo de violencia sexual, física y psicológica.
La cubana asistió al set de televisión el sábado 17 de julio, vistiendo un hermoso vestido y peinado, luego que reconocidos profesionales decidieron unirse para resaltar su belleza.
PUEDES LEER:Yahaira Plasencia se quiebra al contar que denunciaron su videoclip y desean eliminarlo de Youtube
“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido”, manifestó Dalia Durán emocionada.
“Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (...) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, agregó.
TAMBIÉN LEE:Erika Villalobos despide a su papá fallecido: "Cuesta creer que ya no podrás tomar mi mano"
Ante ello, Andrés Hurtado sorprendió a la joven entregándole un contrato que la vinculará durante 6 meses al programa, la cual trabajará como modelo.
Dalia Durán: "Aquí estoy como leona, Dios perdone a todos aquellos que juzgan"
Dalia Durán se pronunció fuerte y claro a través de su cuenta de Instagram, luego de haberse dado a conocer que John Kelvin fue trasladado al penal de Ancón II por haberla violentado sexualmente, física y psicológicamente. Por ello, el 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima le dictó 7 meses de prisión preventiva hasta que se dicte una sentencia.
“Sé que no soy una mala mujer, mucho menos mala madre, solo me cegué por amor muchos años de mi vida hasta el punto de poder quedar muerta por quien debió cuidarme, por quien se supone era mi mejor amigo, esposo”, sostuvo la joven.
“Tengo el corazón partido al igual que todos en casa, pero no dudaré ni por un segundo por más dolor que esto me cause, porque nadie pensó jamás en mí, ni en mis hijos”, manifestó la cubana, lamentando todo el proceso que ha tenido que enfrentar en medio de críticas, mientras busca justicia.