• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle vuelve a las pantallas con una serie de Netflix

La Duquesa de Sussex colaborará con el esposo de Elton John, en una serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle vuelve a las pantallas con una serie de Netflix
    Meghan Markle vuelve a las pantallas con una serie de Netflix

    Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, anunció que vuelve a las pantallas, después de alejarse del cine y la televisión al contraer matrimonio con el duque de Sussex, pues grabará una serie para Netflix con la colaboración del esposo de Elton John.

    Hace unas semanas Meghan dio a luz a su segunda hija, fue por esta razón que estuvo alejada de sus labores, pero tras estar un mes recuperándose está lista para regresar a trabajar.

    La Duquesa de Sussex creará y producirá para la plataforma de streaming Netflix una serie animada enfocada en impulsar a los jóvenes. Esta información fue confirmada a través del sitio web de la fundación Archewell de los Sussex, en ella se puede leer: “Archewell Productions está creando su primera serie animada con Netflix. Meghan, Duquesa de Sussex, será Productora Ejecutiva de la serie junto a David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda”

    Se dice que el nombre de la serie sería “Pearl” y narraría la historia de una niña de 12 años que mientras aprende adentrarse en su poder y encuentra la inspiración en mujeres influyentes a través de la historia.

    “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un camino de autodescubrimiento mientras trata de superar los retos de la vida diaria. Estoy emocionada de que Archewell Productions, en sociedad con la poderosa plataforma Netflix, y estos increíbles productores vayan a traer esta nueva serie animada”, comentó Meghan Markle sobre su proyecto.

    Aunque no se tiene más detalles sobre la fecha del estreno y quienes serán parte del reparto, las expectativas son altas pues trabajará de la mano del cineasta David Furnish, esposo de Elton John.

    Meghan sobre la realeza "Les preocupaba lo oscura que sería la piel de mi hijo"

    Como sabemos hace unas semanas la actriz Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry ofrecieron su primera entrevista de manera pública, después de su renuncia a los títulos de nobles y cargos dentro de la familia real británica. En su conversación con Winfrey, la artista reveló los maltratos que pasó par algunos integrantes de la realeza.

    Según contó, al comienzo pasó por una linda bienvenida por parte de la reina Isabel II y la familia, pero todo fue cambiando con el paso de los meses y peor aún con el anuncio del nacimiento de su primer hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle vuelve a las pantallas con una serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY