• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez no se calla nada y por fin habla sobre el fin de su relación con Alex Rodríguez

La cantante rompe su silencio y cuenta los motivos del final de su relación con Alex Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez no se calla nada y por fin habla sobre el fin de su relación con Alex Rodríguez
    Jennifer Lopez no se calla nada y por fin habla sobre el fin de su relación con Alex Rodríguez

    A inicios de marzo Jennifer Lopez dio a conocer el fin de su romance con Alex Rodríguez, después de cuatro años de relación y compromiso de por medio. Aunque no se supo los motivos de la separación, la cantante fue vista junto a Ben Affleck en constante ocasiones, donde los rumores sobre una posible reconciliación eran fuertes cada día.

    Durante una entrevista para el programa “The Ebro Show”, “La “Diva del Bronx” decidió romper su silencio y por fin hablo sobre el fin de su relación con ex beisbolista, Alex Rodríguez. Según contó la cantante su intuición la llevó a reflexionar sobre su relación, “Fue un momento para mí y nadie más, era yo dándome cuenta de que era buena por mí misma y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas”, comentó Jennifer Lopez.

    “Las cosas pasan de un modo que no esperas, jamás, que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto que dices: ‘Esto no es bueno para mí’ o ‘Esto no me va bien’ o ‘Tengo que hacer algunos cambios’’ y también ‘Esto no va de nadie más, solamente de mí’. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio”, añadió.

    Cuando fue consultada sobre situación amorosa, pues desde hace unas semanas Jennifer y Ben fueron captados besándose en un restaurante de comida japonesa, donde asistieron al lado de los hijos, la cantante de 51 años dijo estar disfrutando al máximo la vida que lleva.

    “Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndose continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, confesó.

    Medios extranjeros afirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían a finales de año

    Según una fuente cercana a la pareja revelo a la revista Ok que Ben y Jennifer quieren perder el tiempo perdido y ya estarían planeando su matrimonio que se realizaría a finales del año. Pues el actor desea convertirse cuanto antes en esposo de la cantante y no está dispuesto a "dejar escapar a Jen" por segunda vez, "no quiere perderla de nuevo", y por ello quiere casarse cuanto antes.

    Aunque la pareja, conocida como Bennifer, llevaría a penas dos meses de relación, la fuente comentó que los actores ya han contado a su círculo más íntimo sus planes de boda.

    También reveló que "Jen y Ben saben todo el uno del otro: lo bueno, lo malo y lo feo. No están comenzando desde el principio. Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año" y añade: "Ni Ben ni Jen están jugando. No se trata de si se casarán o no, sino de cuándo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez no se calla nada y por fin habla sobre el fin de su relación con Alex Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY