• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Thorndike sobre Sebastian Salazar en Cuarto Poder: "Sigue primero en el rating, tanto molestan a Sebas y ahí están prendidos"

Sebastián Salazar debutó en el dominical Cuarto Poder el último domingo 4 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Thorndike sobre Sebastian Salazar en Cuarto Poder: "Sigue primero en el rating, tanto molestan a Sebas y ahí están prendidos"
    Augusto Thorndike sobre Sebastian Salazar en Cuarto Poder: | Composición Wapa

    ¡Lo defiende! Tras el debut del hijo de Federico Salazar en el programa dominical más visto en los últimos años, diferentes usuarios dieron su opinión acerca de su puesto. Y es que muchos resaltaron que, en lugar de Sebastián Salazar, podrían estar otros periodistas que llevan años de carrera haciendo reportajes o conduciendo algunos segmentos noticiosos.

    Por otro lado, también estuvieron quienes lo defendieron, como el periodista Augusto Thorndike, quien dejó un controversial mensaje en su cuenta de Twitter, resaltando que el dominical de América sigue ocupando el primer puesto en el rating: “Ehh… Cuarto Poder sigue primero en el rating del domingo… Eso nomás… tanto jod** a Sebas y ahí están todos prendidos.”, escribió en la red social.

    wapa.pe

    El polémico tuit generó toda clase de comentarios, quienes muestran su desacuerdo con el comunicador, pero también hubo algunos personajes conocidos que apoyaron a Thorndike como Mijael Garrido Lecca: “Sebas es un crack.”, respondió.

    Sebastián Salazar: quién es, biografía y perfil del hijo de Federico Salazar

    Sebastián es la tercera generación de periodistas con ese apellido. Es el nieto de Arturo Salazar Larraín, quien también fue congresista, e hijo del conocido comunicador Federico Salazar.

    Es el mayor de tres hermanos que tuvo Federico Salazar en su primer compromiso. Estudió filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. También se formó en economía e hizo su maestría en economía aplicada con especialización en economía financiera en la Universidad Johns Hopkins. A esta última profesión se dedicó los últimos años luego de alejarse de la pantalla chica.

    Al igual que su progenitor, se desempeñaba como presentador de noticias. Trabajó en N Noticias, el programa que se transmitía por Canal N. Sebastián Salazar sigue la profesión de periodista. Sin embargo, también tiene la carrera en economía, en la que estuvo laborando en los últimos tiempos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Thorndike sobre Sebastian Salazar en Cuarto Poder: "Sigue primero en el rating, tanto molestan a Sebas y ahí están prendidos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY