• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán reveló que tras acusación de su hija Frida toma antidepresivos

La cantante mexicana reveló que lleva tratamiento con antidepresivos desde las acusaciones de su hija Frisa Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán reveló que tras acusación de su hija Frida toma antidepresivos
    Alejandra Guzmán reveló que tras acusación de su hija Frida toma antidepresivos

    Alejandra Guzmán no está pasando por su mejor momento, pues hace un tiempo su hija Frida Sofía reveló públicamente que su abuelo le realizó tocamientos indebidos cuando tenía 5 años y además hizo una denuncia penal contra su madre y Enrique Guzmán.

    Estas graves acusaciones generaron que la cantante mexicana no se encuentra bien emocionalmente, incluso reveló que comenzó a tomar antidepresivos, tras la denuncia de acoso sexual que hicieron contra su padre.

    Durante una entrevista para el programa “Ventaneando” Alejandra Guzmán contó “Estoy con meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho.

    “Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo. Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, añadió.

    Cuando le preguntaron sobre las acusaciones contra su padre, la cantante mexicana dijo saber la verdad de los hechos, “Mi papi ya está mejor, hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando, porque es una situación muy dolorosa; yo he estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos, de mi vida”.

    Frida Sofía arremete contra su madre Alejandra Guzmán en Instagram

    Frida Sofía lanzó tuvo fuertes comentarios de su madre en una publicación en su cuenta de Instagram, al compartir post de otro perfil. La hija de la cantante sacó nuevamente a la luz los rumores que indicaban que su madre tuvo un romance con su expareja, Christian Estrada, pues en el video se observa al joven viajar en una camioneta negra, que dice ser propiedad de Alejandra Guzmán.

    “Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán reveló que tras acusación de su hija Frida toma antidepresivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY