• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía acusa a su mamá Alejandra Guzmán de quitarle una casa

La hija de Alejandra Guzmán reveló hechos inéditos tras darse a conocer que su madre la sacó de su testamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía acusa a su mamá Alejandra Guzmán de quitarle una casa
    Frida Sofía dejó contundente respuesta en su red social.

    Ante ello, la primogénita de la intérprete 'Reina de corazones' decidió deslindarse de cualquier vínculo de su familia materna, quitándose el apellido Guzmán Pinal, al no sentir el apoyo de ellos frente a su acusación.

    Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán no le dejará su herencia a su hija

    Pablo Moctezuma en medio del polémico enfrentamiento que existe entre la artista y la joven, decidió pronunciarse en 'Ventaneando' para defender a su heredera y confesar que la mexicana habría quitado de su testamento, a su única hija.

    Frida Sofía hizo fuerte acusación contra Alejandra Guzmán

    La influencer se manifestó el fin de semana en su red social y dejó en claro que no le interesa percibir ningún ingreso económico de su madre. Sin embargo, los ataques volvieron a surgir contra ella, sindicándole que el departamento donde vive se lo regaló la cantante de 'Yo te esperaba'.

    La empresaria que radica en Estados Unidos, al leer las críticas utilizó su plataforma y confesó que más bien, su progenitora le quitó una propiedad que recibió como herencia de su abuela paterna.

    "El depa, el depa, el depa...hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya no con su p***** depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro", sostuvo.

    wapa.pe

    "Al final, si quieren hablar de propiedades...ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta p***** jaulita de oro", dijo Frida en respuesta a uno de sus detractores.

    Además, la modelo de 29 de años comentó que nadie hará que vuelva a callar los abusos de los que ha sido víctima: " O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, niñez y mi libertad. Ya que me la robaron por su culpa".

    "Yo no vine a callarme y cruzar los brazos, ni menos a callarme abusos sexuales, físicos, emocionales y mentales", agregó la Frida Sofía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía acusa a su mamá Alejandra Guzmán de quitarle una casa

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY