• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán dejará sin herencia a su hija: "Está cegada"

El progenitor de la hija de Alejandra Guzmán sorprendió con su declaración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán dejará sin herencia a su hija: "Está cegada"
    El padre de Frida Sofía pide que Alejandra Guzmán se pueda reconciliar con su hija.

    El padre de Frida Sofía decidió romper su silencio y presentarse en un medio de comunicación a través de una entrevista virtual, para defender a su primogénita en medio del complicado momento que se encuentra enfrentando tras haber denunciado a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

    Pablo Moctezuma sorprendió al revelar en 'Ventaneando' hechos inéditos de cómo fue su romance con Alejandra Guzmán, a quién acusó de no apoyar a su hija y haberla quitado de su testamento.

    Padre de Frida Sofía asombró con su revelación

    De acuerdo al papá de la joven, la cantante que radica en Estados Unidos ahora lo que menos le interesa es el dinero de su madre, pues le gustaría tener el cariño y una mejor relación con la intérprete de 'Yo te esperaba'.

    “Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le vale. Me encantaría que tomara un paso atrás y escuchara lo que quiere decir su hija”, sostuvo Pablo.

    En una videollamada con ‘De primera mano’, el papá de Frida Sofía ya había dicho que su hija en realidad busca que la cantante le ofrezca una disculpa.

    “Frida no quiere un centavo, no quiere seguidores, no quiere que le pague sus 200 dólares del seguro. ¿Sabes qué quiere? Una disculpa diciendo ‘hija, perdóname porque me fui con tu novio’. Si no hubiera hecho Alejandra te lo juro que Frida seguiría a su lado limpiándole su vomitada”, indicó el empresario.

    Hace unos días, Moctezuma reitera que apoyará a Frida en su demanda contra su abuelo, aunque no pudo dar detalles “porque se está haciendo un procedimiento para llegar hasta las últimas consecuencias”.

    Frida Sofía decide cambiar su apellido Guzmán Pinal

    El hecho de que Frida Sofía ahora cambió su apellido a Moctezuma, es algo que desde pequeña le afectó, pues Alejandra la registró como Guzmán Pinal. “Le quitaron su identidad y psicológicamente también afecta”, dijo el papá de la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán dejará sin herencia a su hija: "Está cegada"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY