• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán desea reconciliarse con su hija Frida Sofía, asegura Sergio Mayer

La cantante Alejandra Guzmán confesó que se encuentra atenta a las declaraciones que dio su padre Enrique Guzmán sobre Frida Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán desea reconciliarse con su hija Frida Sofía, asegura Sergio Mayer
    El exactor habló sobre la posibilidad que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilien.

    Hace unos días trascendió que Alejandra Guzmán dejó en claro su posición sobre las difamaciones que surgieron en su entorno. La artista desmintió rotundamente, que haya sacado de su testamento a Frida Sofía tras las declaraciones de su papá Enrique Guzmán.

    Sin embargo, la oficia de prensa que se encargada de ver los temas públicos de la mexicana, no desmintieron ni confirmaron lo dicho por el intérprete, quién reveló que la cantante le había pedido que enfrente a la modelo en los juzgados.

    ¿Alejandra Guzmán desea reconciliarse con su hija Frida Sofía?

    El diputado y exactor Sergio Mayer, en un encuentro con la prensa confesó que la cantante desea reconciliarse con su primogénita hace mucho tiempo.

    "Tenemos comunicación. Ella está trabajando internamente, ella es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que yo estaba en Garibaldi, y pues ella quisiera tener una reconciliación, y yo le deseo a ella y a Frida que, ojalá, logren esa reconciliación; tanto los Guzmán como los Pinal son familias muy importantes dentro de la historia de México”, sostuvo el intérprete.

    “Todo es posible. Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo”, agregó el político.

    El esposo de Issabela Camil también indicó que está dispuesto a apoyar a Frida Sofía tras su denuncia de abuso sexual.

    “Si ella nos busca… yo tuve contacto con su papá (Pablo Moctezuma) por algunos temas que me consultó y nada más (…) Como servidor público, evidentemente, atenderé a quien me busque, a quien lo solicite”, enfatizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán desea reconciliarse con su hija Frida Sofía, asegura Sergio Mayer

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY