• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y Violeta Isfel tuvieron un emotivo reencuentro

Las actrices mexicanas se reencontraron en el programa “Hoy”, después de protagonizar juntos la telenovela “Atrévete a soñar”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola y Violeta Isfel tuvieron un emotivo reencuentro
    Danna Paola y Violeta Isfel tuvieron un emotivo reencuentro

    Danna Paola se presentó en el programa mexicano “Hoy” para celebrar su regreso a su regreso a Televisa, empresa en la que inició su carrera actoral, donde fue considerada como una de las artistas infantiles más importantes de México.

    Durante la entrevista Danna Paola vio algunos videos de las novelas en las que participó y cuando hablaron de “Atrévete a soñar” recibió una sorpresa de la actriz mexicana Violeta Isfel, con quien compartió un rol en la telenovela.

    Violeta Isfel, fue su compañera en “Atrévete a soñar”, una telenovela que fue lanzada hace más de 10 años, pero que aún es recordada por sus fanáticos. En esta novela también participó el actor mexicano Eleazar Gómez.

    Danna Paola pudo recordar una icónica escena realizada con Violeta Isfel donde ambas cantan, al ver las imágenes la actriz que dio vida a “Lu” en la serie Élite confesó que en un inicio ella hizo casting para este proyecto, pero para encarnar a Antonella. “Fue un proyecto súper importante en mi vida, fue increíble y lo disfruté muchísimo”, confesó la actriz.

    Aunque Violeta Isfel no pudo estar presente en el set mando un video con un tierno mensaje para la cantante de “Mala Fama” “Dannita de mi amor, este es un mensajito especial para ti. Quiero que sepas que te admiro, estoy muy orgullosa de ti, me da mucho gusto las cosas maravillosas que has logrado. Felicidades, sé que ahora estás trabajando un montón y hace mucho que no nos vemos, pero sabes que tienes un lugarcito muy especial en mi corazón”.

    A lo que Danna respondió muy emocionada ““Eres una reina, te mando un beso enorme y aunque pasen los años nos vamos a encontrar y te voy a ver con el mismo gusto. En este medio pasen los años uno tiene que estar de la mano y apoyarse entre compañeros toda la vida”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola y Violeta Isfel tuvieron un emotivo reencuentro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY