• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violeta Isfel sorprende a todos al lucir como “Cruella”

La actriz mexicana sorprendió a todos al transformarse en “Cruella” y lucir muy idéntica al personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violeta Isfel sorprende a todos al lucir como “Cruella”
    Violeta Isfel sorprende a todos al lucir como “Cruella”

    Hace poco se estrenó en la plataforma de Disney una de las películas más esperadas en el 2021, “Cruella”, cuya protagonista es la actriz estadounidense Emma Stone, sorprendiendo por su impecable actuación. Por eso Violeta Isfel decidió rendirle un homenaje caracterizándose como ella, después de que muchos usuarios comentaran el gran parecido que tienen las actrices.

    Ante esto, la actriz mexicana de 36 años no se quedó de brazos cruzados y complació a todos sus seguidores, transformándose en el personaje de “Cruella” con ayuda de maquillistas profesionales.

    “Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone ¡Me encanto la película!”.

    instagram prueba

    Violeta compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos luciendo una peluca blanco y negro, además de un atuendo totalmente en color rojo. El post hace menos de un día está por llegar a los 100 mil me gusta y tiene unos 800 comentarios.

    Esto causó la reacción de sus seguidores que destacaron lo iguales que lucen “Me encanta. Estás igual”, “Te amo y que increíble te ves”, “Son igualitas”, “Te ves bien y bella”, “Que se cuide Emma Stone”, “Gran trabajo, quedaste igual”, entre otros.

    La actriz mexicana también compartió en sus redes un video de como fue el proceso de transformación, mencionando a todo el equipo que le ayudó con este cambio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Violeta Isfel sorprende a todos al lucir como “Cruella”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY