• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía arremete contra su madre Alejandra Guzmán en Instagram

La hija de Alejandra Guzmán tuvo fuertes comentarios de su madre publicando un video en sus redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía arremete contra su madre Alejandra Guzmán en Instagram
    Frida Sofía arremete contra su madre Alejandra Guzmán en Instagram

    Después de una denuncia pública que hizo Frida Sofía contra su abuelo por tocamientos indebidos cuando tenía 5 años y la denuncia penal que hizo la joven influencer contra su madre y a Enrique Guzmán. Esta vez utilizó sus redes sociales para arremeter contra la cantante publicando unos videos.

    Tras la denuncia que presentó el viernes pasado en contra de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía lanzó tuvo fuertes comentarios de su madre en una publicación en su cuenta de Instagram, al compartir post de otro perfil.

    Frida sacó nuevamente a la luz los rumores que indicaban que su madre tuvo un romance con su expareja, Christian Estrada, pues en el video se observa al joven viajar en una camioneta negra, que dice ser propiedad de Alejandra Guzmán.

    “Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, se lee en un inicio.

    instagram prueba

    También escribió “De todo esto deduzco la gran envidia por su hija se cree una escuincla de 15 como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca. Pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del mounstrito que se oculta tras la fama”.

    Como sabemos el pasado viernes Frida Sofía, a través de sus abogados dieron a conocer que la joven influencer interpondrán una denuncia en contra de Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

    La denuncia penal será por los delitos que contemplan abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, por lo que no se podrá dar una conciliación con remuneración económica.

    Esta denuncia se dio pesa a que hace unos días Alejandra Guzmán desmintió rotundamente, que haya sacado de su testamento a Frida Sofía tras las declaraciones de dio su papá Enrique Guzmán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía arremete contra su madre Alejandra Guzmán en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY