• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano denuncia que ha recibido ataques por su posición política: “Más de mil mensajes insultándome”

Tilsa Lozano mostró todos los mensajes que ha venido recibiendo en estas elecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano denuncia que ha recibido ataques por su posición política: “Más de mil mensajes insultándome”
    Tilsa Lozano revela que sufrió amenazas | GLR

    La modelo Tilsa Lozano utilizó su cuenta de Instagram para mostrar todos los ataques que ha venido recibiendo por mostrar cuál es su preferencia política en estas elecciones generales 2021. La artista resaltó que personas de Perú Libre y Fuerza Popular la han insultado y no deja de recibir mensajes con agresiones.

    Como sabemos, la modelo demostró su rechazo al candidato Pedro Castillo, apoyando a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    A través de sus redes sociales, la influencer compartió un video, en donde muestra de lo que ha sido víctima.

    “No me importa por quién votaste, lo que me importa es que defiendas tu postura de forma pacífica, me da tanta pena ver esta agresión entre peruanos. La agresión jamás será la solución. Me dueles Perú”, dijo la jurado de Yo Soy.

    Tatiana Astengo se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”

    La actriz peruana Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para dar su posición acerca de las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori. La artista le pidió a sus seguidores y seguidoras que por favor “no caigan” en el juego de la hija de Alberto Fujimori. Como sabemos, la contrincante de Pedro Castillo, realizó una conferencia de prensa, en donde pone en duda el trabajo realizado por la ONPE.

    “Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional, acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones”, mencionó Keiko Fujimori el 9 de junio

    Tras escuchar estas declaraciones, la artista escribió en su cuenta de Twitter, resaltando que la “K” (en referencia de Keiko Fujimori) ya perdió las elecciones 2021 y solo está desestabilizando al Perú.

    “No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano denuncia que ha recibido ataques por su posición política: “Más de mil mensajes insultándome”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY