• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton pide respetar resultados de la ONPE: “No me voy a ir del país, no me he ido cuando estaba peor”

Jessica Newton expresó que ha vivido en el país cuando la situación estuvo mucho más complicada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton pide respetar resultados de la ONPE: “No me voy a ir del país, no me he ido cuando estaba peor”
    Jessica Newton pide respetar resultados de la ONPE: “No me voy a ir del país, no me he ido cuando estaba peor” | Difusión

    La directora del Miss Perú, Jessica Newton dio su opinión después de ver los resultados de las elecciones presidenciales 2021. Como sabemos, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo sería el virtual presidente del país, según las actas procesadas al 99% en la página oficial de la ONPE. Tras esta situación, la empresaria expresó que no se irá del Perú, si el maestro es elegido mandatario.

    Newton estaca que ha vivido en el Perú cuando las cosas se pusieron peores y que continuará viviendo aquí.

    “A todas las personas les agradezco que me ha escrito pensando que me voy del país tras las elecciones. A ellas les digo, que no me a ninguna parte, que no me he ido antes cuando la situación del Perú estaba peor, aunque oportunidades no han faltado”, dijo.

    Jessica Newton pide tranquilidad:

    "Mi pasaporte sigue siendo peruano y estoy feliz de vivir en el Perú aunque los peruanos nos empeñemos en complicarnos la vida, lo peor que podemos hacer es insultarnos”. “Ninguna lucha de clases va a generar que salgamos adelante. Mi consejo es el que doy todos los días. Hay que salir trabajando. Creo en el respeto y todavía tengo fe”, añadió.

    Por último, solicitó respetar los resultados de la ONPE: “Ya los resultados se verán en los últimos días. Ningún enfrentamiento, daño o insulto le va poner más o menos puntos a un candidato”, dijo la actual directora del Miss Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton pide respetar resultados de la ONPE: “No me voy a ir del país, no me he ido cuando estaba peor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY