• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lupillo Rivera ‘mostró’ una parte de cómo se cubrió el tatuaje de Belinda

Pese a que indicó que nunca se quitaría el tatuaje, parece que ha llegado a cambiar de opinión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lupillo Rivera ‘mostró’ una parte de cómo se cubrió el tatuaje de Belinda
    Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda

    Hace solo unas semanas, Christian Nodal y Belinda anunciaron mediante sus redes sociales que decidieron comprometerse en matrimonio, noticia que sorprendió y alegró a sus miles de seguidores, sin embargo, esta noticia habría desencadenado una decisión en la expareja de la cantante, Lupillo Rivera.

    Y es que, como se recuerda, cuando Lupillo y Belinda se encontraban en su relación, el cantante decidió hacerse un tatuaje del rostro de la actriz, por lo que confirmó que no se lo quitaría porque era un pacto que ambos tenían juntos.

    Es así que, a través de sus cuentas de Instagram y TikTok, Lupillo compartió algunos videos en los que reacciona al #duetograndesligachallenge y el polo manga corta que llevaba dejó al descubierto lo que podría ser el nuevo diseño de tatuaje.

    Sin embargo, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto y ha sido el tatuador del artista quien ha dado algunos alcances de lo sucedido.

    Antonio Morales, el tatuador de Lupillo Rivera, expresó en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, que tuvo que trabajar por más de tres horas en la piel del cantante para poder cambiarlo, ya que el tamaño era muy grande.

    “Ellos decidieron que Cris Angel olvida a Belinda modificando el tatuaje que se hizo inspirado en ellaya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué le tatué, expresó Morales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lupillo Rivera ‘mostró’ una parte de cómo se cubrió el tatuaje de Belinda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY