• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Winslet revela que nunca más volverá a posar desnuda

La actriz reveló que en sus próximos proyectos no saldrá desnuda o utilizará retoques. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Winslet revela que nunca más volverá a posar desnuda
    Kate Winslet revela que nunca más volverá a posar desnuda

    Kate Winslet, la actriz británica y ganadora de un premio Oscar, alzó su voz y se mostró muy crítica contra la industria audiovisual porque intentan mostrar la “perfección de la mujer” utilizando diversos filtros y retoques, pues ella continua con su lucha para que se muestre con naturalidad la belleza de la mujer.

    La actriz de 45 años desde hace mucho tiempo continúa en su lucha para que en las series como en las películas se muestre con total naturalidad la diversidad de los cuerpos y las personas, sin vender un ideal de una mujer perfecta que no existe en la vida real.

    Hace un tiempo Kate tuvo un enfrentamiento contra los ejecutivos de “Mare of Easttown” por lanzar el póster promocional la serie policíaca que protagoniza en HBO, pues pudo observar que su imagen había sido retocada digitalmente de manera excesiva.

    “Vamos, chicos, sé cuántas patas de gallo tengo. Devuélvanmelas”, publicó Kate Winslet, esto generó que en dos oportunidades el poster tuvo que ser cambiado. Pero esta no es la primera vez que la actriz tiene alguna queja contra la serie, pues en una de las escenas de la ficción donde tiene una escena de sexo con Guy Pearce el director Craig Zobel pretendía modificar su barriga, a lo que la artista dijo “Ni se les ocurra”.

    Cansada de ese pensamiento machista en el cine y televisión, la actriz ha tomado la decisión de evitar todo tipo de escenas donde sus personajes salgan sin ropa frente a la cámara con el propósito de evitar a todas costas los retoques. Kate también confesó que ya no se siente cómoda haciendo este tipo de escenas “No es una cosa de edad, realmente. Llega un punto en que la gente va a pensar oh, ya va ella otra vez”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Winslet revela que nunca más volverá a posar desnuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY