• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Winslet no podía acercarse a los niños durante el rodaje de “Titanic” por esta razón

Un curioso hecho que ocurrió durante el rodaje de la película "Titanic" salió a la luz e involucra a la actriz Kate Winslet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Winslet no podía acercarse a los niños durante el rodaje de “Titanic” por esta razón
    Un curioso hecho que ocurrió durante el rodaje de la película "Titanic" salió a la luz e involucra a la actriz Kate Winslet.

    Han pasado ya 20 años desde el estreno de la famosa película “Titanic”, pero aún hay mucha cosas que ignoramos de lo que ocurría durante la filmación y poco a poco se han ido revelando algunos datos muy curiosos. El último es que la actriz que encarnó a “Rose”, Kate Winslet, estaba prohibida de acercase a los niños actores del film.

    ¿Se recuerdan de la triste y conmovedora donde una pareja de hermanitos escuchaba la historia que les contaba su madre para que puedan dormir mientras el barco se inundaba? Pues el niño se llamaba Reece P. Thompson y reveló que nunca llegó a conocer a Kate Winslet ni tuvo un trato directo debido al pedido expreso del director, James Cameron.

    wapa.pe

    La razón puede sonar algo absurda, pues Cameron les dijo que Kate decía lisuras y que por ello podría ser una mala influencia para los menores. "No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas palabrotas. Mi madre si la conoció y me dijo que era agradable", dijo Thompson a la revista Cosmopolitan.

    También develó algo del otro protagonista, Leonardo DiCaprio. "Mi madre me dijo que la hicimos [la escena de la entrada en el barco] muchas veces ya que James Cameron se frustraba con Leo porque no podía caminar por el pasillo y decir sus líneas al mismo tiempo", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Winslet no podía acercarse a los niños durante el rodaje de “Titanic” por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY