• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tefi Valenzuela: revista mexicana hace polémica encuesta sobre su agresor Eleazar Gómez

La famosa revista TV Notas le consultó a su público si el el actor Eleazar Gómez merece una oportunidad tras agresión contra Tefi Valenzuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tefi Valenzuela: revista mexicana hace polémica encuesta sobre su agresor Eleazar Gómez
    Medio mexicano sorprendió con su encuesta sobre Eleazar Gómez.

    El famoso intérprete de exitosas telenovelas de Televisa, Eleazar Gómez, después de haber estado en la cárcel durante unos meses por agredir físicamente y psicológicamente a la peruana Tefi Valenzuela, volvió aparecer en las redes sociales y ser respaldado por su madrina Doña Rosalba Ortiz, quién pidió apoyo al intérprete para que vuelva a trabajar en las producciones de televisión como solía hacer antes en Televisa.

    Ante ello, la revista mexicana TV Notas realizó una encuesta a través de su cuenta de Twitter, si el público estaba de acuerdo que el actor vuelva aparecer en la pantalla chica tras su intento de feminicidio contra la cantante nacional.

    Ante este pedido de la mamá de Geraldine Bazán, el público tuvo diferentes acciones en la plataforma digital, generando polémica esta consulta del medio de comunicación.

    ¿Cuál fue la respuesta del público sobre Eleazar Gómez?

    "¿Crees que Eleazar Gómez se merece una oportunidad laboral en alguna producción o serie de TV, tras haber estado en prisión?", se lee en la red social, hasta el momento han respondido 285 usuarios.

    Por otro lado, la opción que va ganando, con un 51.5 %, es la que no deberían darle una nueva oportunidad, pues el accionar que tuvo con Valenzuela ha demostrado que es una persona explosiva.

    wapa.pe

    Sin embargo, un 48.5 % opina lo contrario y cree que todas las personas merecen una segunda oportunidad en la vida, así que no tendrían ningún inconveniente de verlo en algún melodrama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tefi Valenzuela: revista mexicana hace polémica encuesta sobre su agresor Eleazar Gómez

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY