Tula Rodríguez molesta con Yahaira Plasencia por fiesta clandestina
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe molestó. Tula Rodríguez habló fuerte y claro luego de que se hicieran públicas las imágenes de una fiesta clandestina de Yahaira Plasencia en plena pandemia, además la conductora recordó la perdida de su madre a causa del mortal virus.
Y es que, las imágenes han causado gran molestia entre propios y extraños por lo que Tula lo calificó como una total vergüenza ya que comenta que Yahaira es una mujer madura que sabe perfectamente lo que hace.
Por ello no dudó en decir: “A mí, lo que ellos han hecho me parece una vergüenza, la verdad es una vergüenza. Una pena y una vergüenza tener que ver compañeros, porque sí, son compañeros, que encima están con otra gente y dicen ‘no, que la mala influencia, los malos amigos’, no mi amor. Has cumplido 27 años, eres una mujer grande, una mujer adulta y sabes completamente lo que está bien y lo que está mal”.
Sin embargo, el momento más tenso fue cuando recordó a su madre fallecida por la COVID-19, que mientras algunos se cuidan para evitar contagiarse hay quienes continúan incumpliendo las normas de bioseguridad.
“Los que hemos perdido un familiar, los que sabemos lo que es perder alguien cercano por esto, sabemos lo que se siente. Realmente y cuando te escucho decir en las imágenes ‘tengo la bendición de tener a mis padres sanos’, quién como tú, yo no, yo tuve que perder a mi madre por esta situación, pero en mi caso fue porque yo trabajo y no tengo otra opción de poder trabajar para poder sostener a mi familia”, reflexionó Tula.
Yahaira Plasencia fue intervenida en fiesta COVID
El último fin de semana la salsera Yahaira Plasencia fue la protagonista de una intervención policial a una fiesta clandestina en Cieneguilla y es que en ese lugar la cantante se encontraba celebrando su cumpleaños al lado de amigos y familiares, cuando está completamente prohibido.
Durante la intervención, diversas personas fueron llevadas a la comisaría, sin embargo, la cantante fue encontrada escondida en la maletera de un auto, acción con la que buscaba evadir su responsabilidad en la fiesta