• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán confesó la violencia de Enrique Guzmán contra su madre Silvia Pinal

En las redes sociales se viralizaron unos audios que salieron a la luz en 2018, cuando Alejandra Guzmán evidenció su dolor por ver a su mamá maltratada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán confesó la violencia de Enrique Guzmán contra su madre Silvia Pinal
    Alejandra Guzmán dio a conocer el duro relato que vivió su madre.

    Hace tres años, la revista TvNotas dio a conocer los recuerdos más dolorosos que vivió la cantante Alejandra Guzmán en el seno de su familia entre Enrique Guzmán y su madre Silvia Pinal. Sin embargo, en estos últimos días también comenzaron a denunciarse hechos de violencia contra su padre.

    La artista llegó a confesar que durante su infancia vivió hechos lamentables que quedaron grabados en su memoria, como la violencia física que ejercía el cantante sobre la estrella de Televisa. Actualmente, Frida Sofía relató hechos de abuso que sufrió por parte de él.

    En el marco de la producción de la serie de grupo Imagen La Guzmán, que se estrenó en 2019 y dejó de transmitirse ese mismo año, Alejandra se puso en contacto con Silvia para obtener su permiso de narrar la violencia que vivió con su padre. Sin embargo, en una llamada telefónica, la cantante confesó cómo reaccionó su madre ante la petición.

    Alejandra Guzmán confesó la violencia que vivió Silvia Pinal

    “Yo tengo un recuerdo muy fuerte, si por algo soy como soy, cabr*n, ahora, nadie me va a quitar eso. Vengo de llorar con mi mamá. Estoy recordándole las cosas que a mí me dolieron más en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados”, confesó la mexicana entre lágrimas a un interlocutor desconocido.

    “Jamás había sacado mi dolor de mi corazón, de decirle: ‘mami, mami, nunca me había dolido tanto verte así'. Este es el recuerdo que más me ha dolido de mi infancia, pero la abracé y lloré como una niña chiquita”, agregó.

    Durante la llamada, la rockera indicó que Pinal aparentemente no recordaba aquellos episodios de violencia, pero cuando le comenzó narrar lo sucedido, su progenitora recordó que Ale la defendía y hasta habría sido violentada en ese instante.

    “Hasta que le dije a mi mamá la verdad, nada más eso que me ha dolido, y me dijo: ‘Sí me acuerdo de algo, tú estabas muy chiquita, que tú siempre me defendías, pero lo que a mi más me dolió es no haberte defendido y verte tus moretones en tus ojitos’”, sostuvo Alejandra.

    Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán fue violentada por Enrique Guzmán

    Esta versión salió recientemente a la luz por la hija de “La Guzmán”, quien emitió un comunicado donde confesó que Enrique Guzmán le “tiró los dientes” a su hija.

    “Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos”, escribió Frida Sofía en su red social, en donde opinó que quizá su madre aún no estaba lista para enfrentar a “sus abusadores”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán confesó la violencia de Enrique Guzmán contra su madre Silvia Pinal

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY