• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo García confesó que le hubiera gustado ser papá con Mafer Neyra

Hugo García reveló algunos detalles de su intimidad a Jesús Alzamora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hugo García confesó que le hubiera gustado ser papá con Mafer Neyra
    Hugo García confesó que le hubiera gustado ser papá con Mafer Neyra

    Hugo García y Mafer Neyra eran una de las parejas más estables del medio local, sin embargo, su ruptura amorosa sorprendió a más de uno pues sus casi seis años de relación no avecinaban un distanciamiento.

    Entre tanto tiempo junto, la parejita parece que tenía varios planes a futuro y, pese a que eran jóvenes, Hugo García tendría el bichito de convertirse en padre junto a su entonces pareja Mafer.

    Es así que, en una reciente entrevista revelada por Jesús Alzamora que le hizo a Hugo cuando aún estaba de enamorado de Mafer, el chico reality reveló algunos detalles de sus sueños como joven y como miembro de una familia.

    En la mencionada entrevista, Hugo indicó que le encantaría ser padre, incluso ya se moría por tener un heredero y Mafer sería la mujer con la que le hubiera encantado tenerlo: “De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”.

    Sin embargo, esto no se pudo concretar y es que la parejita ya no está más junta y, pese a todo ello, ninguno se ha referido de mala manera sobre el otro por lo que muchos especulan que podría existir alguna reconciliación en su momento.

    Rodrigo González quiere que Hugo y Mafer vuelvan

    Frente a esta respuesta sobre el deseo de ser padre, Rodrigo González habló de la vida y cuestionó como esta puede cambiar de un momento a otro ya que en esa entrevista estaba muy enamorado de Mafer, pero por el momento se encuentra solo.

    Pero, no dudó en dejar claro que era una de sus parejas favoritas e incluso los animó a retomar si relación, en caso así lo desearan. “Si quieren volver, que vuelvan porque ellos hacían una linda pareja”, explicó Peluchín.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY