Mónica Delta denunciará a Rafael López Aliaga por difamación
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués que Rafael López Aliaga afirmara durante una entrevista que Mónica Delta tendría “fotos amorosas con Vizcarra”, la mujer de prensa no está dispuesta a quedarse con las manos cruzadas y comunicó que emprenderá acciones legales contra el empresario y candidato a la presidencia del Perú.
Cecilia Valenzuela, Mabel Huertas y Rosana Cueva, compañeras periodistas se solidarizaron con la presentadora de noticias ante las afirmaciones del postulante al sillón presidencial por el partido Renovación Popular.
La conductora de “Punto Final” usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las declaraciones que realizó el empresario en un canal por Facebook, en el que aseguraba que la periodista fue la responsable de que en el primer debate presidencial su nombre fuera mencionado.
LEE MÁS: Ismael La Rosa y Virna lanzan academia preuniversitaria virtual gratis para jóvenes de bajos recursos
“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, sostuvo Rafel López Aliaga.
Antes estas afirmaciones, la misma Mónica Delta escribió en su cuenta de Twitter que tomará acciones legales contra López Aliaga por difamación.
"Todo en su momento y a su tiempo... Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación", manifestó.
Rosana Cueva sobre los comentarios de López Aliaga
Rosana Cueva, directora del programa Panorama, expresó su preocupación por este tipo de agresiones, ya que aseguró que no solo es en contra de mujeres periodista, sino hacia toda la prensa en general.
“Es un tema de país y hay que dejar claras las posiciones que queremos de la campaña electoral y qué queremos para nuestro país. Queremos desterrar los insultos, la agresividad, el lenguaje violento y, sobre todo, en tiempos campaña queremos propuestas, no insultos; las formas tienen que ser civilizadas”, declaró.