• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta anuncia que desde ahora entrevistará con mascarilla

Mónica Delta hizo importante anuncio sobre sobre las nuevas medidas de seguridad en Latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta anuncia que desde ahora entrevistará con mascarilla
    Mónica Delta hizo importante anuncio sobre sobre las nuevas medidas de seguridad en Latina.

    Mónica Delta contó que Punto Final ha asumido un nuevo protocolo de bioseguridad ante el coronavirus y su nueva variante, por lo que desde ahora realizará sus entrevistas con mascarilla. Sus invitados también tendrán que usarla.

    “Estamos con el nuevo protocolo de Latina. A partir de este año, cualquier entrevista que se va a realizar tiene que ser, como estamos en este momento, con mascarillas”, señaló la periodista, minutos antes de entrevistar al médico Antonio Quispe.

    La conductora de TV  señaló que lo que se busca es minimizar riesgos de contagio, y se ha comprob ado que “la mascarilla es el protector por excelencia”.

    Además, mostró una nota sobre los cuidados que se deben tomar en cuenta ante la ueva variante británica del coronavirus. Como se sabe, este virus ya está en el Perú, según indicó la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

    En el video también se ve a los periodistas y entrevistados con mascarilla. 

    C omo se recuerda, hace un tiempo, Delta llegó a Perú tras estar varada en España, debido a las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para prevenir que llegue la nueva variante británica.

    “Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine después de mucho tiempo para ver a mis hijos y me encuentro con esta información, así que estoy un poquito incierta”, indicó en su red social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta anuncia que desde ahora entrevistará con mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY