Mónica Delta se queda varada en España tras suspensión de vuelos

Mónica Delta fue a España a pasar Navidad con sus hijos, pero no sabe cuándo podrá regresar al Perú.

“Cruzo los dedos para regresar a trabajar” dijo la periodista Mónica Delta, quien se fue hasta España para pasar las festividades navideñas con sus hijos. Pero, se dio con la sorpresa que el gobierno del Perú ha suspendido todos los vuelos de Europa a la nación durante dos semanas.

“Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine a ver a mis hijos Sebastián y Paloma para pasar la Navidad”, dijo a ‘Trome’.

La conductora de ‘Punto Final’ expresó que viajó a Europa para estar junto a su familia en casa y no salir.

“La idea es estar con mis hijos... Sin embargo, al llegar he visto mucho movimiento de gente en la calle, todos los centros comerciales abiertos y la gente que entraba y salía de las tiendas. Es muy abrumador porque hay diez mil contagios diarios y cerca de 200 muertes”, agregó.

Regreso de Mónica Delta a Perú es aún incierto

Respecto a su retorno al país, Mónica Delta expresó que ‘cruza los dedos’ para retornar en el tiempo estimado:

“Cruzo los dedos para regresar en el tiempo estimado, espero volver a trabajar, pues solo vine por la Navidad. Para ingresar a España me pidieron una prueba molecular y entiendo que hay una locura en las líneas aéreas en el Perú, pues recién acaban de operar y muchos salieron a ver a sus familiares”, declaró la periodista al medio mencionado.

Te puede interesar