Luciana Fuster pensó lo peor tras quemarse con agua hirviendo
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Luciana Fuster preocupó a sus fanáticos y fanáticas al revelar que se dio el susto de su vida, después de quemarse con agua hirviendo junto a su mascota.
En su cuenta de Instagram, la artista narró que estaba en su cuarto con una taza de té hirviendo, cuando su mascotita entró de una forma algo brusca.
“El otro día yo estaba aquí medio echada, con el vaso justo acá y con mi laptop encima, y la señorita Savanna (...) quería treparse como sea y no había espacio entre la laptop, el vaso y todo”, contó la chica reality.
NO DEJES DE LEER: Mario acusó a mujer de “deformar” fotos de su hija e insultarla: “No se quedará así, te encontré"
La influencer destacó que la perrita deseaba acurrucarse junto a ella, pero termió echándole la taza de té en su pecho:
“Quería treparse como sea y no había espacio entre la laptop, el vaso y todo, entonces se trepó por el brazo donde yo tenía agarrado el vaso y me tiró encima en té hirviendo aquí”.
A los segundos, Luciana tuvo una reacción bastante rápida y se echó agua fría. Felizmente todo terminó bien y no pasó mayores.
“Yo pensé que me iba a quemar y que me iba a quedar una marca fea, pero gracias a Dios no. Me fui corriendo al baño, me metí a la ducha con agua fría y todo bien”, contó Luciana Fuster a sus fanáticos y fanáticas.