• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela se pronuncia ante la posible liberación de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela brindó una entrevista a “Despierta América”, espacio de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Valenzuela se pronuncia ante la posible liberación de Eleazar Gómez
    Stephanie Valenzuela habla de Eleazar Gómez.

    Stephanie Valenzuela lamentó profundamente que Eleazar Gómez, a quien ella señala como su agresor, sea posiblemente liberado, a pesar de los cargos que se le imputan.

    Como se recuerda, la cantante denunció a Eleazar por agresión física.

    La joven asistió al set de “Despierta América” para promocionar su reciente tema “El Perdón”. Aqupi Valenzuela habló de su carrera, pero tambié de la terribnle experiencia que pasó junto al actor.

    “Volví a lo mío, nunca tuve la oportunidad de estar aquí y lo agradezco. Estuve en promoción en México y ahora Estados Unidos… La canción tiene que ver con esto (su denuncia contra Eleazar), yo me inspiro en cosas que me han pasado para escribir mis canciones, y traté de lo malo tomar lo bueno. De repente aprender y no caer en los mismos errores”, indicó Stephanie Valenzuela.

    En otro momento, reveló estar sorprendida pues el Eleazar podría salir en libertad pagando fianza. Esto dependiendo lo que dicte la justicia mexicana, la cual está pactada para abril.

    Stephanie Valenzuela lamenta que leyes mexicanas no protejan a las mujeres agredidas

    “No hay audiencia este viernes, pero si a mediados de abril. Si, puede quedar libre porque, lamentablemente, para las leyes mexicanas si no te dan cinco años de prisión, tú puedes llevarlos fuera. No es que sería inocente, sino que puede salir culpable y agarrar una fianza al salir”, explicó la modelo.

    “Es lamentable, imagínate otras mujeres que tienen más miedo y se atreven a denunciar, pero no lo dan cinco años (de prisión al agresor) y eso dice la ley. ¿Si tengo miedo? no, hay ciertas formas de cuidarse, te dan una alerta, no se puede acercar a ciertos metros de ti y aparte no puedo vivir con miedo”, dijo la artista.

    instagram prueba

    Finalmente señaló que la decisión final de la audiencia no determinará su vida, pues tras vivir esta experiencia se siente más fuerte.

    "Tengo que enfocarme en mí y él aprenderá su lección. Creo que de algo servirá. No trato de pensar en él, sino en mí”, concluyó.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    El actor José Eleazar Gómez Sánchez, es de la Ciudad de México nació el 29 de mayo de 1986. Proviene de una familia de actores, ya que su hermana mayor Zoraide Gómez también tiene una larga trayectoria como actriz, es más ambos compartieron escenas en la exitosa telenovela ‘Rebelde´.

    Las producciones de Televisa donde ha participado son: “Luz Clarita”, “Al derecho y al Derbez”, “Mujeres casos de la vida real”, “Mi pequeña traviesa”, pasando por “Rebelde”, “Atrévete a soñar”, “Lola, érase una vez”, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Valenzuela se pronuncia ante la posible liberación de Eleazar Gómez

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY