• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita presentó orgulloso a su nieta Afrika tras triunfar como modelo en el vídeo de Ozuna

El comedianteMelcochita se mostróorgulloso por su nieta que vive en Alemania y está a punto de terminar su carrera:"Es como un sueño para mí que mi nieta Afrika pueda triunfar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita presentó orgulloso a su nieta Afrika tras triunfar como modelo en el vídeo de Ozuna
    El comedianteMelcochita se mostróorgulloso por su nieta que vive en Alemania y está a punto de terminar su carrera:"Es como un sueño para mí que mi nieta Afrika pueda triunfar".

    Melcochita entusiasmado recibió la linda sorpresa de su nieta Afrika Villanueva, quién destaca como modelo en el videoclip "Aquí" de Ozuna.

    La joven sorprendió a los televidentes con su sencillez y complicidad, al emocionarse cuando la enlazaron en vivo con su mamá Martha Chuquipiondo, la "Mujer Boa" tras no verla hace 8 años.

    "Me emociona ver, es como un sueño para mí que mi nieta Afrika pueda triunfar", sostuvo el comediante conmovido en 'En boca de todos'. 

    Melcochita se quebró al ver a su nieta Afrika Villanueva

    El artista se conectó por una transmisión en vivo orgulloso por el crecimiento que está teniendo la hija de su heredero, a quién crio cuando era una niña.

    "Recién está empezando pero tiene que ser una de las mejores modelos de Alemania. Me emociona verla, es como un sueño para mí que mi nieta Afrika pueda triunfar", sostuvo Melcochita. 

    Además, el músico destacó: "La plata se acaba pero el título queda para toda la vida. Que se supere y que siga estudiando el arte", manifestó el actor contento por saber que Afrika está pronto de finalizar su carrera.

    ¿Quién es Afrika Villanueva, sobrina de Melcochita?

    La peruana radica en Alemania y agradeció el esfuerzo que hizo su progenitora por haberla enviado al extranjero a sus 8 años para que consiga un mejor futuro.

    Afrika destacó contenta que ya está por terminar su carrera de Administración, hecho que la llevó a participar en la grabación del famoso reguetonero. 

    Afrika Villanueva agradeció a Martha Chuquipiondo por ser la mejor mamá

    Uno de los emotivos momentos que pasó la joven de 20 años con 'En boca de todos' fue ver en la pantalla chica a su progenitora Martha Chuquipiondo por primera vez, luego de varios años.

    "No quiero llorar, me hace emocionar, Mi mamá y yo tenemos una conexión diferente, somo mejores amigas. Yo siempre hablo con ella. Le agradezco un montón por dejarme ir y hacerme un futuro", comentó Afrika. 

    "La decisión que hizo hace 11 años fue la correcta. Soy independiente. Yo me pago mi departamento sola y todas mis cosas", agregó. 

    OFERTAS DE HOY