• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de Reporte Semanal se ausentó por hospitalización de su padre por COVID

Fátima Aguilar, periodista de Latina reveló a través de sus redes sociales que está al lado de su papá tras conocerse que se contagió de COVID. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora de Reporte Semanal se ausentó por hospitalización de su padre por COVID
    Fátima Aguilar, periodista de Latina reveló a través de sus redes sociales que está al lado de su papá tras conocerse que se contagió de COVID.

    La periodista Fátima Aguilar contó hace una semana que sus padres se contagiaron de COVID-19. Si bien, su mamá no tuvo mayores problemas, su papá si ha tenido que ser hospitalizado, razón por la cual ha tenido que viajar de emergencia a Trujillo.

    En la última edición del programa “Reporte Semanal”, fue su compañera Lourdes Yupanqui quien la reemplazó en la conducción. La reportera de Latina Televisión le mandó fuerzas

    En la reciente edición de “Reporte Semanal”, fue su compañera Lourdes Yupanqui quien apareció en la conducción. La reportera de Latina Televisión envió fuerzas a su colega ante el complicado momento que atraviesa su progenitor.

    A través de su cuenta de Twitter, la periodista Fátima Aguilar comentó que viajó a Trujillo, donde viven sus padres y poder cuidarlos.

    “En una semana cumplía un año desde la última vez que viajé a Trujillo. Pensé recién regresar para cuando mis papitos estén vacunados. Hoy estoy aquí, en un contexto muy diferente, sentada en un hospital, con el amor de mi familia a papá y con toda la fe, más allá de todo”, señaló.

    En otro tuit, agregó: “Del mismo agradeció los mensajes que ha recibido por parte de colegas y amigos. “En medio de todo lo que está pasando, es maravilloso ver tanta gente buena y llena de fe, que nos ha expresado su solidaridad, su apoyo y nos da ánimos, cariño, comprensión y muchas cosas nuevas”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora de Reporte Semanal se ausentó por hospitalización de su padre por COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY